El lamento de Poseidón

MurkyVeil
#1 por MurkyVeil el 16/07/2007
Saludos foreros, os dejo mi último tema sobre los oceanos.
no acabé de revisar la ecualización por lo que puede haber algún sonido más alto de lo que debiera :), la melodía principal la hice combinando un landscape con un synth un poco mas agresivo (sawteeth) de mi roland, no se que tal lo vereis, quizás quede mejor para melodías arpegiadas que para melodías continuadas.
la estructura sin embargo me parece adecuada con dos cambios de ritmo que le dan el aire que buscaba, ya me comentareis vuestras opiniones.Os dejo el link :

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero78-tema10376.html

nada más, para los bajos rítmicos que se van añadiendo y complementándose suelo usar el matrix del reason y a veces el arpegiador del roland .

un saludo grandote ;)

Murky
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2007
Hola Murky :D
El tema esta bien. Lo que yo noto (y desde mi punto de vista me habria gustado) es que tuviera cambios de intensidad en el ritmo(incluso la armonía),de modo que hubiera como mas 'caña' en ciertas partes y cada vez fuera a mas....hasta llegar a un climax alto que cause un poco de mas impresion al ir de menor a mayor... :roll:
Por lo demas es un buen tema y buena mezcla.
Saludos scorpianos :birras:
Subir
Xes
#3 por Xes el 17/07/2007
ooohhh, ya te he dejado mi puntuacion. me han gustado mucho cambios como sucede en 1.38 o 2.48

lo cierto es q me gusta el sonido q has consiguido, combinando ese saw+landscape (qedate con el, hazlo tuyo, xq es un buen sonido). el sonido de piano+voces me evoca agua, transparencia

resumiendo, un trabajo genial
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 17/07/2007
Hola MurkyVeil; me parece un tema electrónico muy bien arreglado, con sonidos agradables y sin estridencias que se deja escuchar muy bien y con una buena proporción de ritmo y melodía....quizás el piano es demasiado discreto...me hubiera gustado escuchar protagonismo en esa parte pero es solo un detalle.

El tema me ha gustado....Saludos!
Subir
MurkyVeil
#5 por MurkyVeil el 29/07/2007
nouta @ 17 Jul 2007 - 07:31 PM escribió:
Hola MurkyVeil; me parece un tema electrónico muy bien arreglado, con sonidos agradables y sin estridencias que se deja escuchar muy bien y con una buena proporción de ritmo y melodía....quizás el piano es demasiado discreto...me hubiera gustado escuchar protagonismo en esa parte pero es solo un detalle.

El tema me ha gustado....Saludos!


Un saludo Nouta, quizás el piano quedara algo bajo en ciertas partes, de todas maneras creo que se debe a la ecualización. Porque yo trabajo en 16 bits 48 kHz (como funciona mi tarjeta por defecto) y los temas los tengo que resamplear a 44 KHz y pasarlos a Mp3 128 kb como mandan en Hispa. Y algo quieras que no se pierde por el camino ;)

Un saludo y gracias por tus comentarios.
Murky
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo