L´amol (zorot)

  • 1
Zorot
#1 por Zorot el 07/06/2007
Una basecilla sin sorpresas, que como siempre puliremos, cantaremos y demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sturman
#2 por Sturman el 07/06/2007
Dónde está?
Subir
Zorot
#3 por Zorot el 07/06/2007
Se mai do la jolla!

pongo el link de radio provisionalmente.

aqui de momento
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 08/06/2007
rarillo ummmmmmm bien ese bajo me encanta ( incluso la melodica enseñando esa melodia)te va entrando a ese bailecito tranquilo a pasitos con ese ritmo que se te mete en las entrañas hay mucho amol puesto ahi
un saludo grandote
Subir
Zorot
#5 por Zorot el 08/06/2007
Links definitivos
pa escuchar
pa bajar


Alguien escribió:

rarillo ummmmmmm bien ese bajo me encanta ( incluso la melodica enseñando esa melodia)te va entrando a ese bailecito tranquilo a pasitos con ese ritmo que se te mete en las entrañas hay mucho amol puesto ahi
un saludo grandote


raro raro raro :D...muchas gracias por la escucha Vibra.
amol siempre; sin él no hay vidaaaaaaaa!

Abrazote!
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 11/06/2007
El bajo del principio es nuevo, no? Y el pad que aparece creo que tampoco lo había oído. Aparte de eso en tu línea, vuelve a subirlo con voz y alguna cosilla más y te podremos decir más, de momento sólo puedo comentar que puede llegar a ser un buen tema.

Saludos!
Subir
Zorot
#7 por Zorot el 11/06/2007
polako!

bajo del principio es trilogy+absynth juntitos. Y el pad es del Absynth tambien.
Si ya lo subiré completo...de momento eso, una basecilla :D

Gracias por la escucha compi.
Abrazos.
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 12/06/2007
Una basecilla muuuuuy relajante.

¿ y hace falta cantar ? Yo pregunto ..

Ale - pa ti mi post 6100. ;)
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 13/06/2007
Esos zorros al ataque! muy guapo, me encanta :fumeta: , a mi me gusta asi, instrumental, aunque unas voces diciendo algo en plan charleta con esos delays dub de vez en cuando le quedarian de puta madre.
Lo missmo soy yo pero parece demadsiado hacia la izquierda el organo ese, no? aunque no queda mal..

UN saludo!
Subir
Zorot
#10 por Zorot el 13/06/2007
Alguien escribió:

Una basecilla muuuuuy relajante.

¿ y hace falta cantar ? Yo pregunto ..

Ale - pa ti mi post 6100.


Esa pregunta me la hacía antes bastante; hasta que el cantante de zorot empezó a meterle voz y me di cuenta de lo que ganaban los temas.
O no....
"Quicir" quizás la base aún esté un poco sosilla...

Gracias por la escucha y mucho más por ese regalazo. ;)


Alguien escribió:

Esos zorros al ataque! muy guapo, me encanta , a mi me gusta asi, instrumental, aunque unas voces diciendo algo en plan charleta con esos delays dub de vez en cuando le quedarian de puta madre.
Lo missmo soy yo pero parece demadsiado hacia la izquierda el organo ese, no? aunque no queda mal..

UN saludo!



El hammond está cojo...cojea...no puedo hacer nada por centrarlo más...tiene un tomo de introducción a la acupuntura práctica para humanos obsesos, ahí debajo... intentando compensar el desequilibrio pero no se deja más :D (echaré una oidita más con ese detalle a tener en cuenta.)

Gracias por la escucha y esos detalles!


Abrazos!
Subir
NusratFateh
#11 por NusratFateh el 14/06/2007
Pues si. Ponle voz.
La base en tu linea. Bien. Ya había oido la melódica en otra grabación y queda bien. ¿La tocas tu?
Pues nada, súbela si metes voz o voces de Zorot.
Saludos
Subir
copeland
#12 por copeland el 14/06/2007
Yo es ver Zorot y me acuerdo de mis obligaciones!!! dios!!!
Todo se hara!

base muy rentable... no le veo tanto con voces como con otras bases que tienes...
La veo esta mas instrumental... casi discotequera fijate!!!
De bar tranquilote ahi de fondo...
funciona perfectamente la formula.... ahora prueba cosas nuevas.. instrumentos radiantes dentro de tu formula.. o colaboraciones como por ejemplo el que tengo arriba de mi comentario!! mismamente.. veras que toque le da!

salu2
Subir
tunaittunait
#13 por tunaittunait el 14/06/2007
me ha encantado el rollito dub que tiene el tema. yo opino que si le metes voces tienen que ser en prtes concretas y poca cosa. el tema pide instrumental y alguna frase, poco mas. es tema de espanzurrarse en el sofa y relajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarseeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Subir
Zorot
#14 por Zorot el 14/06/2007
Alguien escribió:

Pues si. Ponle voz.
La base en tu linea. Bien. Ya había oido la melódica en otra grabación y queda bien. ¿La tocas tu?
Pues nada, súbela si metes voz o voces de Zorot.
Saludos


sí, las melódicas ya las estoy metiendo reales.
yo creo que sí, que meteremos voces al final. Las bases estoy intentando complicarlas menos para luego una vez metamos voces, iniciar los arreglos y demás...hay temas que nos están quedando cojonudos.

Gracias por la escucha Nusrat.

Alguien escribió:

Yo es ver Zorot y me acuerdo de mis obligaciones!!! dios!!!
Todo se hara!

base muy rentable... no le veo tanto con voces como con otras bases que tienes...
La veo esta mas instrumental... casi discotequera fijate!!!
De bar tranquilote ahi de fondo...
funciona perfectamente la formula.... ahora prueba cosas nuevas.. instrumentos radiantes dentro de tu formula.. o colaboraciones como por ejemplo el que tengo arriba de mi comentario!! mismamente.. veras que toque le da!

salu2


Don José Aurelio es objetivo de otra colaboración...simplemente debo elegir una camisa que le venga al pelo. Mi admiración por el sin duda.
Por lo que a tí respecta, te queda un mes!! :D

Gracias por pasarte. Saludos.

Alguien escribió:

me ha encantado el rollito dub que tiene el tema. yo opino que si le metes voces tienen que ser en prtes concretas y poca cosa. el tema pide instrumental y alguna frase, poco mas. es tema de espanzurrarse en el sofa y relajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarseeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

tunait me alegro de que te haya molao. espanzúrrese sin complejos!
Gracias por la escucha.

Saludos.
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 14/06/2007
Muy bueno!!! Me ha gustado mucho esta base, la melódica increíble....

Con voz/voces puede llegar a quedar mejor, por supuesto (!!!)

Lo que no me convenció la verdad es la introducción, hubier preferido que arrancara sin tanto trámite.


Que siga la zoroteada!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo