Lamprolog: Jet Lag

Lamprolog
#1 por Lamprolog el 24/10/2004
Olé como suena el Life ! :D

Compuesta, mezclá y demás en unas horillas nocturnas. Está muy a lo bestia, pero bueno.

Al final he tenido que subirla al soundclís.

-> http://www.soundclick.com/bands/1/lamprologmusic.htm

(se que me echabais de menos :wink: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 24/10/2004
hola lamproling,ya llevo varias escuchas..en los cascos me suena bien,buen temita.
por la mañana lo escuchare en los monitores.

a dormir.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 24/10/2004
Gracias Manu.

Tambien la he estado haciendo yo con cascos. Varias escuchas eh ? Es que es cortita ..

saluditos !
Subir
unknown
#4 por unknown el 24/10/2004
wenas lampro,escuchada en monitores.
suena muy bien,es cortita pero esta bien asi,me gusta este tema.
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 24/10/2004
Gracias otra vez Manu.

Veo que eres un tio de palabra :)
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 25/10/2004
Jejee esos tom ochenteros :P La percusion esta muy bien tio, y el ritmo tb, no llega a ser "trepidante" pero me ha gustado. Un parón o un cambio x ahí no hubiera estado de más pero eso ya cada uno como quiera :roll: O meter más percusión aún al final..

Saludos Lampro.
Subir
pitch-on
#7 por pitch-on el 25/10/2004
Ole Lamprolog, la idea esta muy chula. las cuerdas esas de fondo quedan de muerte. rollo fin del mundo.
Subir
Peatón
#8 por Peatón el 25/10/2004
Hey hey....el ritmo y el bajo muy guapos, me recuerda cantidad a grupos como A Split Second, esa onda ochentera un poco oscura y muy vacileta...lo que no sé si me mola tanto es el desarrollo del tema, no sé si está acabada o esto es sólo un apunte.....lo dicho, Split Second han vuelto!!! :D
Saludotes!

wwwélfuturopeaton.com
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 25/10/2004
Ey !

ArkaNoise, Pitch-on y Peaton, gracias por la escucha. Me alegro que mas o menos o haya dao rollo.

Está hecho con el Live, por lo que la concatenación de las partes ha sido asi, muy suigeneris y de una pasada. Pongo esta, pongo la otra mientras la escucho. Digo vale, ya esta bien. Rederizo. Lo meto por el Wavelab con el preset FM para masterización y ale. Ya esta. 3.30 de la noche. Por eso si, he notao que podia desarrollar las partes, pero llevaba 10 dias escuchando sólo musica cubana de la calle y hacia 6 horas que habia aterrizado. Mono de tocar los cacharros impresionante. (me gusta contar algo de estos temitas de aficionao)

Rirgor Mortis de Split Second, un gran tema que tengo por ahi.

Hayyyy los 80 ... :)
Subir
Neurotik
#10 por Neurotik el 25/10/2004
Esta guapo, pero añadir algo mas, "KIT TE NECESITO"
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 25/10/2004
Imagen no disponible

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo