Lamprolog - Otro tema Ambientalista

Lamprolog
#1 por Lamprolog el 25/11/2009
Ale ..

Un saludo a mis seguidoras :mrgreen:

Titulo: (no se que poné)

https:/www.hispasonic.com/musica/no-ze-que-pone/30436
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
publio
#2 por publio el 08/12/2009
Me encanta!

Lo has producido todo tu?
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 08/12/2009
Exactamente .. con unos cascos de iPhone, mayormente :)
Subir
neomad
#4 por neomad el 08/12/2009
Lamppppppppprooo !! fenomeno tantos años !!! que tal ? un abrazo grande !
Me ha gustado mucho ;)
Cuidate majo
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 08/12/2009
Otia Neo !

Pos ya ves. Aqui, haciendo la sobremesa. Y componiendo algún temita cuando se tienen ganas y los chavales a uno le dejan, ultimamente una media de dos al año.

Una abrazote.
Subir
yisas
#6 por yisas el 10/12/2009
Diantres!
rayitos y centellas...
Cuanto tiempo tíu!
Otro aferrado al agotamiento.
Buen tema. Me gusta como has procesado esa bataca.
Un abrazo fuerte!
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 10/12/2009
Joé ! El Yisas y tó !

La percusión es la primera vez que la proceso de esta manera. A partir de un loop he hizo haciendo copy/paste y cortar, cambiando los volumenes de los paste para humanizar e introduciendo errores de rejilla para que no tuviera un batera robot. Además, calculaba que el bateria fuera diestro, o lo que es lo mismo, los golpes a izquiera tuvieran menos fuerza y en redobles perdierá pistonás. En otras pistas he arrañido los charles maquineros, algún crash y por primera vez una padereta de la que estoy muy contento. La verdad es que me he dedicao mucho tiempo a esto de la percusión. La parte inicial de percusión es el loop de bateria (creo que ya transformado un poquito, si mal no recuerdo) metida por una distorsión salvaje sin mas. Alguna pista tambien hay con un trozo de la percusion al revés. Cada 4 compases hay una ligera variación en la percusión. Casi nunca se repite.

En cuanto a los sintes, todos VSTi no hay ni uno que no esté pasado tambien por una ligera distorsión. Le quita brillantez per lo de un toque vintage/analogico.

Lo de los cascos de iPhone, no es coña.

Besitos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo