Lands Of Innocence (Industrial - Ambient)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Stoniano---> Que tal tio..Espero que no sea por la vejez Me alegra que te guste, y grachias por la escucha y por dejar tus impresiones por aki...Un saludol
manuelerman---->Que tal fiera...Si es verdad, er final deberia estar mas apañao...Es que aun no la he terminado fiera como muchos temas que tengo por ahi jeje Gracias por escucharlo colegui..Un saludol
manuelerman---->Que tal fiera...Si es verdad, er final deberia estar mas apañao...Es que aun no la he terminado fiera como muchos temas que tengo por ahi jeje Gracias por escucharlo colegui..Un saludol
PerversaFantasía--->Como tas fiera...La verdad que con este tema, estoy arriesgando bastante, ya que, o sale mu bien o no vale para nada, me pasa con muchos temas que empiezo...Me alegra que te llegue este temita tio, y lo de Angeles y demonios, no te lo creeras, pero ya lo habia pensado, quizas cmo segundo titulo le venga de perlas...Un saludol colegui, y gracias por la critikilla, nos vemius
Mira que yo suelo ser rarito con la música electrónica (de hecho no suelo comentar ningún tema porque no sé ni por dónde me ando), pero este me ha gustado.
Me sugiere la música de un videojuego, en plan persecución o escena de acción a lo bestia.
Por cierto, ¿al principio has usado dos loops o es sólo uno con un filtro?
Me sugiere la música de un videojuego, en plan persecución o escena de acción a lo bestia.
Por cierto, ¿al principio has usado dos loops o es sólo uno con un filtro?
Oye, me ha encantado, con total sinceridad Quizá se hace pelín cargante la percusión de fondo, y el parón... A ver cómo sigue, estoy en ascuas Lo mejor, joder, los pads en plan apocalíptico, un sonido que siempre me ha gustado (y espero usar en mis composiciones cuando empiece a hacer mis pinitos xD)
HoRgH-->Wennas fiera como va eso...un consejo, pos nu se..algunas veces utilizo samples que me limito a modificar..ya sea un ritmo que tu construyas o un sample que te guste, lo mejor es destrozarlo....partirlo en slices, para tomar control de cada golpe..lo ideal es aplicar pequeños filtro a cada golpe antes que hayas creado un beat..filtros suaves...cuando hayas armado el beat, aplica otro filtro global que ensucie o que de grosor, compresion, y un limitador multibanda te vendrian mu biens...Espero te sirva de ayuda..grachias por la escucha coleguil..un saludiol
chema001---> Que tal fiera...Pos es un solo loop filtrado..Es como una phaser o un chorus..Muchas grachhias pr la escucha y por la critikilla tio, se agradece un saludiol
theshadowmaker--->Si a mi me llegar a saturar un poco la base..no se si sera por que esta mu alta en la mezcla..tambien he pensado que el paron esta un pelin saturado, tienes razon fiera..a ver que puedo hacer, es uan parte complicada....grachias por la observacion, un saludiol fiera..y a ver si te animas pronto...
gun_monkey---->Que pasa fiera como va eso...Este espero no aparcarlo, igual que mi otra demo Blood of Gods..ya estoy trabajando en los dos, van avanzados...Los terminare pronto, prometio jeje..Grachias por la escucha fiera..Un saludiol
chema001---> Que tal fiera...Pos es un solo loop filtrado..Es como una phaser o un chorus..Muchas grachhias pr la escucha y por la critikilla tio, se agradece un saludiol
theshadowmaker--->Si a mi me llegar a saturar un poco la base..no se si sera por que esta mu alta en la mezcla..tambien he pensado que el paron esta un pelin saturado, tienes razon fiera..a ver que puedo hacer, es uan parte complicada....grachias por la observacion, un saludiol fiera..y a ver si te animas pronto...
gun_monkey---->Que pasa fiera como va eso...Este espero no aparcarlo, igual que mi otra demo Blood of Gods..ya estoy trabajando en los dos, van avanzados...Los terminare pronto, prometio jeje..Grachias por la escucha fiera..Un saludiol
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo