En mi opinión yo usaría una pc para trabajar "profesionalmente" ya que una portátil es como para cuando estés fuera de el alcance de tu área de trabajo es decir para hacer trabajos sencillos para luego pasarlo a tu pc, al menos a si lo hago yo.
por otra parte busca una pc de por lo menos 5 gb de memoria ram, ponle window 7 64 bits (un buen procesador y bastante espacio en tu disco duro.Si quieres para controlar tus plugins a trabes de un controlador te recomiendo (M audio oxygen 49
bueno lo que pasa es k no tengo mucho espacio y lo haria mas comodo con una laptop ya k esta si seria personal xk la pc la usan mas personas...
Erick, si solo trabajas con software, que mas da un portatil? Las tarjetas de audio y el equipo externo que le conectes es exactamente el mismo. Normalmente tiene menos potencia, pero va muy bien. Yo personalmente siempre voy al portatil, son mas caros y no tan rapidos como los de sobre mesa, pero para mi gusto preferibles.
Si quieres portabilidad Dawlyn, pillate un portatil pequeñito y enchufale una pantalla externa. Si te da igual la portabilidad pillate uno de pantalla grande, 17'', se agradecen mucho. Y ya sabes, CPU lo mas que puedas permitirte. De memoria yo personalmente no paso nunca de los 300 megas por cancion, asi que a mi con 1GB me sobra (puedes ver cuanto necesitan tus canciones en el indicador de FL Studio). Aunque esta claro, pillate como minimo de 4gb, que es mas o menos lo estandar al dia de hoy.
gracias señores por sus opiniones...kizas si sea mejor una de sobre mesa pero como ya dije es incomodo xk la pc de mi casa no esta bn ubicada pero de todas formas gracias...
y Erick de que parte del pais eres aunke actualmente no estas viviendo aki..?