Bartos escribió:...con el sobremesa con el secuenciador , sampler y tal, y con los portatiles para chupar cpu...
Como haces eso??? me puedes explicar?
Fysich! escribió:hola, pues con el teleport. la verdad es que lo he estado probando y me ha convencido. es la releche en escabeche. tu tienes tu pc con tu cubase o lo que quieras. y abres vsti en los portatiles (en mi caso), o en pcs. o lo que quieras. y la cpu del pc del secuenciador ni se entera y tienes los vsti en los portatiles.Bartos escribió:...con el sobremesa con el secuenciador , sampler y tal, y con los portatiles para chupar cpu...
Como haces eso??? me puedes explicar?
Fysich! escribió:hola de nuevo Fysich. es un programa que se llama fx teleport y que te permite que uses otros pc (sobremesa. portatiles etc...). como si el ordenador donde tienes el secuenciador fuera una sanguijuela y se dedicara a chupar cpu de los otros, es decir. instalas los instrumentos tanto en el pc del secuenciador, como en los pc donde quieras usarlos... y una vez hecho eso, hay una herramienta (que te aparece en el escritorio) que escanea los pcs en red. y le dices. instalame este ...este...este... el otro. el de mas allá, (vamos los que quieras).lo siento, no te voy a engañar me considero un ''newbie'' que es el teleport? si puedes explicarlo con peras y manzanas mejor xD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo