Laptop vs PC

  • 2
Fysich!
#16 por Fysich! el 08/03/2006
Bartos escribió:
...con el sobremesa con el secuenciador , sampler y tal, y con los portatiles para chupar cpu...


Como haces eso??? me puedes explicar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
Bartos
#17 por Bartos el 08/03/2006
Fysich! escribió:
Bartos escribió:
...con el sobremesa con el secuenciador , sampler y tal, y con los portatiles para chupar cpu...


Como haces eso??? me puedes explicar?
hola, pues con el teleport. la verdad es que lo he estado probando y me ha convencido. es la releche en escabeche. tu tienes tu pc con tu cubase o lo que quieras. y abres vsti en los portatiles (en mi caso), o en pcs. o lo que quieras. y la cpu del pc del secuenciador ni se entera y tienes los vsti en los portatiles.

un saludo.
Subir
Fysich!
#18 por Fysich! el 08/03/2006
lo siento, no te voy a engañar me considero un ''newbie'' que es el teleport? si puedes explicarlo con peras y manzanas mejor xD :lol:
Subir
Bartos
#19 por Bartos el 08/03/2006
Fysich! escribió:
lo siento, no te voy a engañar me considero un ''newbie'' que es el teleport? si puedes explicarlo con peras y manzanas mejor xD :lol:
hola de nuevo Fysich. es un programa que se llama fx teleport y que te permite que uses otros pc (sobremesa. portatiles etc...). como si el ordenador donde tienes el secuenciador fuera una sanguijuela y se dedicara a chupar cpu de los otros, es decir. instalas los instrumentos tanto en el pc del secuenciador, como en los pc donde quieras usarlos... y una vez hecho eso, hay una herramienta (que te aparece en el escritorio) que escanea los pcs en red. y le dices. instalame este ...este...este... el otro. el de mas allá, (vamos los que quieras).

una vez hecho esto . abres el secuenciador y en instrumentos vst te aparece uno que pone FX TELEPORT, te situas encima y te aparecen todos los que tienes instalados. seleccionas el que quieras y lo usas en la pista que quieras ... el resultado....pues bien facil. miras la cpu del ordenador del secuenciador y ni se inmuta. mientras que está sonando (yo tengo una latencia de 11 milisegundos, vamos inapreciable) los sintes de los otros pc y chupan cpu de estos.

espero haberte ayudado en la explicacion .

un abrazo.
Subir
Fysich!
#20 por Fysich! el 09/03/2006
ahhhh ya entendí, no tenia idea de que se podía hacer eso, se me hizo mas facil ponerle un nuevo CPU y mas RAM jejee, estoy pensando en armar mi estudio mas omenos asi:

Monitores Behringer Truth B2031A
Sonido E-MU 1820
CPU AMD Athlon XP 3000+ 64 bits
MIDI E-MU XBoard 25/Proteus XLE/Ableton Live Lite for E-MU(esto ya lo tengo jeje)

Y después comprare algún synthe y un teclado de 6 u 8 octavas. creen que debo quitarle algo y/o agregar otra cosa???
Subir
ZeXaR
#21 por ZeXaR el 09/03/2006
ya puestos a comprar una CPU, pillate una de doble nucleo que te durara mas tiempo. El Atlon 2X64 3800 o 4200 estaria bien, o sino un Pentium D 930.
Y la placa base (Motherboard) es muy importante, que tenga un chipset bueno (en nForce3 o 4, o el 955 de intel), que soporte memoria en dual channel, y que tenga raid ide y sata y firewire. Marcas Asus, Gigabyte, Intel, etc
Subir
Fysich!
#22 por Fysich! el 09/03/2006
doble nucleo suena bien, le pregunté a un amigo que se dedica a la venta de compus y partes y todo ese rollo y me dijo que los de doble nucleo su precio es casi el doble de un procesador normal (vaya ''normal'' por decirle asi) y que su rendimiento -medido- es del 20% mas cuando es utilizado en servidores, que en ordenadores de uso general no es apreciable un aumento en el desempeño.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo