Un Largo Camino Hacia Ti: parte II

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 11/04/2005
un tema en una época de horas muy bajas sentimentalmente hablando, me encuentro triste y apagado y, sin embargo, temas como este, que ayudan a estarlo, por otro lado me hacen disfrutarlos de una manera extraña:

"Un largo camino hacia ti: parte II"

http://www.soundclick.com/bands/7/dargkhemmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 11/04/2005
Que tal

Pues es un tema emotivo y muy dado a la esperanza, más que triste es un tema de melancolía y de dirección hacia algo bueno, o como mínimo el recuerdo de algo bueno.

¿Para cuando maqueta? esaría bien tener agrupados en un formato todos tus temas puesto que son de gran calidad. Compradores no te faltarían eh?

Pero por favor no pongas el tema de al voz! jeje

saludos.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 12/04/2005
jajajaj PF, qué malo eres, jajajajaja !!!! pondré ese tema de la voz, himalayan, para que choque y llame la atención, Bustamante vende mucho, no? jajajajaja, jajajajajaj

maqueta, bueno, tengo muchas ya con muchos temas, puse un hilo hace un par de meses o así proponiendo algo como enviar la maqueta con mis mejores temas a algún hispasónico y que criticara luego en el hilo para así a ver si alguno se animaba a comprar, pero no salió bien la cosa :(
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 12/04/2005
En mi opinión deberías poner a la venta una recopilación con unbuen número de temas, y agruparlos y subagruparlos, no sé, la gente seguro mete interés.....hazlo!
Subir
clansman
#5 por clansman el 12/04/2005
Que no falte el "caminitos..."
Subir
clansman
#6 por clansman el 12/04/2005
Por cierto, mañana escucho éste tema y te cuento.
Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 12/04/2005
ok clasman...jeje, me ha emocionado leerte el caminitos...ayyy !!! uno de los grandes temas personalmente para mí, no en la calidad , sino ya sabemos todos que siempre hacemos algún tema que tiene eso de especial para siempre... Seguro que vosotros tenéis varios también
Subir
heradius
#8 por heradius el 12/04/2005
un tema muy conseguido compi, el teclado siempre me a gustado mucho y tu manejo del sinte es bueno tio, este tipo de musica instrumental solo logra enganchar cuando te recuerda y trasnporta a algo y esta cancion lo hace sin problemas, muy buena tio de verdad me a gustado mucho.
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 12/04/2005
gracias heradius. A mí estos temas me encandilan, este tipo de música es grande en todos los sentidos, sentimientos buenos, malos, en fin...coge de todo en la vida
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo