Mis padres hicieron un buen trabajo al criarnos a nosotros, sus hijos. Es lo que cualquier padre haria. Es SU OBLIGACIÓN como padres, hacerlo. Pero aun asi, les estoy eternamente agradecido.
Creo que las cosas buenas siempre se deben de agradecer. Siempre.
Logicamente, las cosas buenas siempre se agradecen. Pero sigo sin entender por que utilizan estos comentarios de los comedores para justificar no se que, solo eso.
No creo que sea un asunto de justificar. Mas que eso, creo que es un simple asunto de mostrar que TAN MALOS no son.
betances si te robo 60 euros, y te devuelvo solo 5 euros tambien me lo agradeceras?
jajaja ok ok... No me meto mas.
Me da mucha curiosidad leer cosa como el "Islam en sus paises de represion", yo ve represion en España mas que en muchos otros lados. En fin, el "coco wash" esta a todo lo que da en Europa y me tiene tremendamente sorprendido.
como vas a comparar la represión de españa con los países del islam? de verdad has visto lo que ocurre en esos países?
ajjajaja
se sale el vídeo... espectacular
bueno, creo que ya poco a poco vamos entrando en politica, el buen rollo se va terminando y el motivo por el que se abrió el hilo quedó en el olvido. cerramos que no tiene sentido dejar esto abierto para que termine, tambien cerrado, en peleas.