Larouchismo ¿secta o futuro?

  • 2
Ethenmar
#16 por Ethenmar el 09/03/2012
No puedo ver esto, la señorita del primer video me pone cerdaco (será el trajecito…) :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 09/03/2012
Contestando a ese moderador visceral y poco ejemplar: a mí me pasa igual, es más, la forma de hablar de las argentinas (no sólo el acento, que a Micol no me lo quiero follar) me pone idiota.
¿Trajecito?, me la imagino sin ello y a cuatro patas...
Subir
jaliwai
#18 por jaliwai el 09/03/2012
#17
Al principio, si te fijas en el video, parece que le falta el menique.
Al final, parece que la sobran tetas.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 09/03/2012
Ahora bien, dejando de lado el aspecto decididamente marrano que ese señor que se rapó y este humilde servidor compartimos, estas lecturas, bastante de confabulación y algo rocambolescas, no dejan de tener un trasunto en la realidad.
En el hilo de "preparados para la tercera" enlacé a unas lecturas bastante interesantes desde el lado de la economía y de la geoestrategia militar de un republicano moderado (en todo, hasta en el comer)

Hay muchas voces, muchas lecturas, no sólo adivinaciones que previenen de un guerra; y más de uno sabrá que yo estoy seguro que, en una u otra cuantía, va a haber un exterminio.

El miedo finisecular se quedó en tenue preaviso al efecto 2000 y es ahora cuando afloran los miedos...
Igual es que algo puede haber de riesgo.

También puede ser una simple maniobra anti Obama; pero recordad: los momentos más críticos con respecto a la guerra se han vivido en periodos en los que gobernaban demócratas: Kenedy, Carter y, ya veremos, Obama.
Subir
Alvarez_l
#20 por Alvarez_l el 09/03/2012
jaliwai escribió:
Al final, parece que la sobran tetas.



nunca sobran amigo... nunca sobran
Subir
jaliwai
#21 por jaliwai el 09/03/2012
#20
¿que tal, céltico? El triskell me recuerda mi casa, cómo ET
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 09/03/2012
Ah, bueno, que tú eres bretón; porque como parisino ya tenía preparado lo de: "como no sea de triscar"...

Sois unos mamonazos de la hostia, la tercera guerra mundial en ciernes (o en zábado) y vosotros con los pechos femeninos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo