Last second

roy_beck
#1 por roy_beck el 17/05/2006
Buenasss , a todoos que onda que taaal , estoy aqui para mostrarles mi mas reciente temaa.. akavo de mostrarles Special fire pero , ya estaba otro tema en proceso es por eso que el por que tan consecutivamente, bienpues..les dejo este quees ( Last Second ).

Critiquenlo cualquier comentario es valido.. camaradas . =)

Gracias de antemano ,

Criticquen mi tema : Last Second

Dj kernel - Last Second

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema899.html


Gracias Guadalajara Mexico .
Dj kernel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
roy_beck
#2 por roy_beck el 18/05/2006
como lo vieron , colegass , que taal buenass

que opinion dan sobre el tema Last second

Dj kernel - Last Second

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema899.html

gracias ,de antemano Dj kernel xD.
Guadalajara , Mexico .
Subir
roy_beck
#3 por roy_beck el 19/05/2006
Que tal , , aun no sacan alguna critikilla comentario o algo parecido por ahii colegas . aber.. si se animan
Subir
roy_beck
#4 por roy_beck el 22/05/2006
venga.. opinen .. ?
Subir
Munera
#5 por Munera el 22/05/2006
El tipo de musica no es mi predilección, para bailar cumple perfectamente.

El sonido es bueno en general, los graves están equilibrados, el sinte me suena muy a la izquierda, estaría mejor más impregnado en ambos canales y algo más lejano.
Subir
roy_beck
#6 por roy_beck el 23/05/2006
Gracias Munera , ya esperaba algun comentario sobre el temaa , colegaa , abra que ver y escuchar , que tipo de musica es la que te lllena , en cuanto al sinte , creeme que los tengo equilibrados.. pero revisare , solo que sea fallita de tus altavoces.. pero Bueno , seguiremos mejorandolo . Muchas gracias por el coment . Zas , Munera saludones xD

Dj kernel

Venga ,

Critiken mi ultimo tema LAST SECOND

Dj kernel - Last Second

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema899.html
Subir
DjExclns
#7 por DjExclns el 23/05/2006
Vaya se notan avances en corto tiempo de tus primeros temas a este , pero noto ciertas frecuencias , ahora mi recomendación es q en el momento q introduciste el sinte en el 2:41el bajo debio de cambiar de notas raíz me e fijado en otros temas de profesionales y eso da muy buenos resultados. Por cierto yo tambien trabajo con FL pero ultimamente ando escaso de ideas q te parece si te mando unos temas inconclusos y les metes algo q se te ocurra. Un saludo DJ Exclns
Subir
roy_beck
#8 por roy_beck el 25/05/2006
K onda Exclns , como andamos esperemos que todo bieen , me alegra recibir criticas de aca nuestra tierra mexico :) .. deberias usar un editor , para que metas los samples y toda tu pista , no te confies mucho del FL porke.. tiene sus desventajas luego te iras.. dando cuenta . :)XD.

En cuanto al tema fijate que , no quise cambiar la base del bajo por que cambiaria toda la melodia.. y esa fue la melodia con la que empeze la cancion.. osea que romperia todo el esquema , je , sin embargo tomare el consejo para las producciones que vienen :) . . ahorita ya tengo otro tema... por ahi que apenas voy empezando pero ya tengo 14 , canciones.. estas que eh puesto en la pagina.. son las mas recientes , en la No1 que hize.. si esta muy falta de sonidillos jej ,asi que las editare de nuevo.. hasta que lleguen al nivel que se requiere.. o podria dejrlas , asi ya que son las primeras.. y por algo se va empezando ..:).

En cuanto alo de tus temas.. como que ya estas escaso de ideas, jej si asta ahoita no eh visto algun tema que tengas concluido.. las ideas te saldran poco a poco con el tiempo... que tengas.. haciendo tu song.. pero , que salga mas.. creratividad.. de donde salga pero que salga..
Podria darte algunas ,ideas.. te dejo mi mail , por si quieres contactar , sale Broder . suerte ..

roylando_e@hotmail.com

CRITICA MI ULTIMO TEMA : LAST SECOND :)

Dj kernel - Last Second

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema899.html

Gracias de antemano.
Subir
santipastrana
#9 por santipastrana el 27/05/2006
eiiii dj kernel, estas que no paras, no da tiempo a comentar un tema tuyo que ya subes otro, muy bien echo, asi se va mejorando, respecto a este tema, solo lo e escuchado 1 vez, asi que proximamente dejare mi comentario al respecto que aun no e analizado aver esos avances...

Hasta pronto kernel
Subir
roy_beck
#10 por roy_beck el 29/05/2006
Saludon SANTI POR Hayaaa !! :D , esperemos que todo ese bien por haya , si santi pues , lo venia comentando hace unos pocos dias.. decia que , este tema ya estaba en produccion cuando todavia no terminaba el otro jaj , y pues por eso no me tarde mucho tiempo en publicar otro , pero como dices o decimoss ay que seguir produciendo por que si no , no se mejora .. asi que por ahi vamos

Claro que si santi , estaremos esperando tu critica bien sabes , que tus criticas siempres son de las mas esperada en este el trance club :) , Ok saludones santi
dj kernel .
y pues ay que seguir y seguir.. vamos

CRITICA MI ULTIMO TEMA : LAST SECOND

Dj kernel - Last Second

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema899.html

Gracias de antemano.
Subir
santipastrana
#11 por santipastrana el 31/05/2006
Unas cuantas escuchas del tema y estas han sido mis impresiones:

Lo que es calidad de la mezcla, la verdad que nada que objetar, todo suena en su sitio, bien aprovechada la imagen stereo de los altavoces (escucho con auriculares).

En cuanto a las pegas, aunque la mezcla de sonidos sea correcta y suene todo bien definido, los instrumentos en si, no son muy sorprendentes, las secuencias normalitas, y el conjunto armonico en todo el tema es bastante plano, como ya te han comentado antes, algun cambio en cuanto a armonia que atraiga la atencion del oyente se agradece....

Despues de la parada que as echo???? suena un instrumento que se sale de tono...una especie de bajo, me suena un tanto extraño...

Saludos para el otro lado del charco!!!!
Subir
roy_beck
#12 por roy_beck el 31/05/2006
Jajaja , aa que santi , me arada tu criticaa solo , escribo , rapido para decir sobre.. el desafino , eske ando corto de tiempo pero luego opino completamente, jej

Ya me di cuentaaa desde la ves que lo pubikee jaja es una vozz , operaal , que me ekivoke en un bajo de tan gravee que la puse.. no alcanze a detectarr el tonoo o se me fue delas manos jaj

Ok , ya lo eh arreglado gracias santi de todosmodos , jaj . :)

Asta luegoo
Subir
roy_beck
#13 por roy_beck el 01/06/2006
KE onda a todooss , Ke paza santi otra ves por aqui con un mas de timpo :) , ahora si .. Bien esperada y bien agradecida tu critica santi , no pense en cambiar la melodia es que fijate que , no me gusta mucho cambiar los temas.. terminados , por lo menos en armonia melodias y eso . pero si en cuestion de ritmo y todo eso no . es que siento que alteraria todo el temaa ya que sale como siempre de alguna inspiracion y contodas las ganas je . Puede que pruebe varias cosillas , para el paro y si alguna pegaa Guapamente , vengaa se kedaa , pero en si , tomo ese detallito para los temas que vienen y pues.. seguir mejorando las melodias un poco mas hasta llegar a un punto .. en el que tenga a todos contentos y que mas quiero y no crea que sea el unico que le guste que a todos les llenen y les encanten los temas.. propios vdd xD .. jej , oK
santi , Gracias por los consejos has ayudado bastanteee AMIGO mientras tanto , como digo siempree hay que seguir PRODUCIENDO . a otra cosa , lo del tono ya lo arregle , si ya tenia dias.. pero se me hacia raro que nadie.. lo notara =O , Ok domemos el oido y demas cosas , Ok

Saludones santi . ya estoy esperando tu temaa eh , ya no demores tanto que si no . tendre 10 y tu 2 ahi en cartelera je , PURA CALIDAD SANTI . se t espera , Ok gracias , deante mano . ahi que seguir ...

Saludones hasta luego

BYE
Dj kernel
Guadalajara Mexico.

CRITICA MI ULTIMO TEMA : LAST SECOND

Dj kernel - Last Second

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema899.html

Gracias de antemano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo