K onda Exclns , como andamos esperemos que todo bieen , me alegra recibir criticas de aca nuestra tierra mexico
.. deberias usar un editor , para que metas los samples y toda tu pista , no te confies mucho del FL porke.. tiene sus desventajas luego te iras.. dando cuenta . :)XD.
En cuanto al tema fijate que , no quise cambiar la base del bajo por que cambiaria toda la melodia.. y esa fue la melodia con la que empeze la cancion.. osea que romperia todo el esquema , je , sin embargo tomare el consejo para las producciones que vienen
. . ahorita ya tengo otro tema... por ahi que apenas voy empezando pero ya tengo 14 , canciones.. estas que eh puesto en la pagina.. son las mas recientes , en la No1 que hize.. si esta muy falta de sonidillos jej ,asi que las editare de nuevo.. hasta que lleguen al nivel que se requiere.. o podria dejrlas , asi ya que son las primeras.. y por algo se va empezando ..
.
En cuanto alo de tus temas.. como que ya estas escaso de ideas, jej si asta ahoita no eh visto algun tema que tengas concluido.. las ideas te saldran poco a poco con el tiempo... que tengas.. haciendo tu song.. pero , que salga mas.. creratividad.. de donde salga pero que salga..
Podria darte algunas ,ideas.. te dejo mi mail , por si quieres contactar , sale Broder . suerte ..
roylando_e@hotmail.com
CRITICA MI ULTIMO TEMA : LAST SECOND
Dj kernel - Last Second
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema899.html
Gracias de antemano.