Last stadium

kannonh
#1 por kannonh el 10/10/2005
buenas!
por fin estan todos los stadiums! bueno, en realidad es un solo tema que dividi en cuatro partes y estas son las premisas:
- la primera es un genesis, un comienzo
- la segunda es la creacion de materia compleja, elementos etc... para volver al orden y la tranquilidad
- la tercera es armonizacion total
- la cuarta y ultima es caos, ocaso y retorno

en fin, espero que os gusten todas... sed libres de opinar

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
alterego
#2 por alterego el 10/10/2005
hola kannonh, no estoy muy empapado en este estilo. Hace mucho tiempo antes de mis 15 años, fuí muy fanático de Vangelis. Esto me hace acordar bastante a cosas que él hacía. Por lo menos el primero de la serie, ya escucharé el resto. Me parece pue está bien llevado a nivel climático. Los sonidos me gustaron mucho. Empieza con algo parecido al efecto del RESON. Usaste eso?
saludos
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 10/10/2005
Hola Kannonh estoy escuchando tu "tetralogia". Me parecen bastante interesantes. Me gusta la idea de hacer algo en plan conceptual. De sonido lo encuentro muy aceptable.
Bueno, voy a seguir escuchando ;)
Un saludo.
Subir
kannonh
#4 por kannonh el 10/10/2005
hola!
saludos y muchas gracias por vuestros comentarios! pues no, no usé el reson. Jugué con los delays del secuenciador y los ajusté al tempo de la pieza.
Un abrazo!
Subir
kannonh
#5 por kannonh el 10/10/2005
por cierto! sí, efectivamente... yo descubrí Vangelis a eso de los 14 años (ya hace unos cuantos..) ;). Desde entonces lo he cogido como modelo, sobretodo en su primer época. Me gustan mucho los cambios de frecuencias que realiza, también estoy enamorado del uso de arpegiados electrónicos.
Aún este amor, Stadiums no deja de ser una pieza de algunos años. Hoy día he recogido algo de la influencia del jazz y el blues, que he estado estudiando estos dos ultimos años.

un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo