Solución elegida por el creador del hilo (José David)
José David escribió:
1- ¿si yo uso un cable auxiliar de 20 metros conectado a unos audífonos que usaré para monitorear un micrófono de condensador desde mi pc con la interface, que está en un cuarto, hacia otro cuarto, se perderá calidad o habrá latencia?
Si no son cables balanceados hay riesgo de interferencias, dada la longitud del cable. Y ya...
José David escribió:
2- la pregunta es la misma que la anterior pero sobre cables xlr, ¿perderé calidad o habrá latencia en el audio?
No.
José David escribió:
3- si yo uso un adaptador hembra a hembra para poder conectar dos cables jack 3,5 entre sí y que me quede uno solo pero más largo necesito que mi adaptador tenga las entradas en oro al igual que las salidas de los cables jack o esto no afecta en nada?
Nada que sea apreciable, la verdad. El riesgo es por interferencias debido s longitud del cable y/o presencia en su camino de aparatos que puedan provocarlas.
Saludos
2
muchísimas gracias por tomarte el tiempo de responderme, hermano! igualmente, saludos para ti y toda tu familia, espero se encuentren bien
1
#3 Muy amable José David en tu respuesta. Yo también os deseo lo mejor para ti y los tuyos.
Recibe un abrazote!