Latencia en Cubase sx

moyeiro
#1 por moyeiro el 06/11/2002
Hola;
Tengo una tarjeta de audio tradicional (Sound Blaster Live! 1024).
Mi pregunta es si es posible configurar Cubase de manera que al grabar en una pista audio a traves de un microfono no se produzca ese retardo debido a la latencia.
Entiendo que si intento monitorizar en directo mi K7 con 128 de RAM a 700 Mhz no sea capaz , pero imagino que grabar sin retardo si debiera ser posible.
Espero ansioso la respuesta de algun entendido
Conozco bien la configuracion de los driver Asio, lo intento y no lo consigo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 06/11/2002
Hola!

En otro hilo se habla de los KxProject, unos driver gratuitos para las Live/Audigy que te dejan bajar la latencia hasta 2 ms. Los puedes buscar en come.to/sblive y en el buscador del foro poner como búsqueda Kxproject.

En cualquier caso, dudo que puedas monitorizar en tiempo real a través del driver, lo suyo es hacerlo diréctamente con la tarjeta, mediante el mezclador.

Saludos.

Yoshi.
Subir
ferllop
#3 por ferllop el 06/11/2002
joder o madrugais un huevo o no dormiis. Kx Project es el secreto para las latencias en la live. http://www.kxproject.com
Subir
MIDI35
#4 por MIDI35 el 06/11/2002
hombre yo estudio medicina si quieres te presto el fonondoscopio ( para medir la latencia del corazon)
Subir
moyeiro
#5 por moyeiro el 08/11/2002
Muchas gracias Yoshi.
Ya lo he encontrado en el foro de pc, muchas gracias por tu comprension, ademas tu respuesta es la única util.
No entiendo porque la gente responde tonterias, que pasa no tienen otra cosa mejor que hacer?.
Intentare probar los drivers y aver como me va
Gracias de nuevo
Subir
komener
#6 por komener el 09/11/2002
Hola amigo:

Tu problema de latencia al monitorizar despus de haber grabado mo es por el driver, ya que cubase "ajusta" esa latencia para que todo concuerde. tu problema debe de ser porque grabas a 44000hz cuando con las live1 y Audigy se debe hacer a 48000Hz ya que es su velocidad de procesamiento... prueba y ya verás... un Saludo...
Subir
Yakis
#7 por Yakis el 09/11/2002
Alguien sabe por que cuando inicio cubase sx y abro un proyecto, me sale el mensaje de: imposible ajustar frecuencia de muestreo, es posible que el reloj este ajustado externamente.

Un saludo
Subir
demecro
#8 por demecro el 01/05/2003
Hola Yakis, estoy en el mismo problema que tu. Please, dime como lo solucionaste!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo