Latencia con EWI USB
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
En verdad, agradezco su atención. Apenas sé instalarlo. Puedo usar cualquier instrumento puesto que los domino casi todos, especialmente el sax,clarinete y flauta.Pero creo que estoy bien atrás en la tecnología.Sólo tengo el EWI USB y la computadora. ¿Necesito algo más? Díganme, por favor. ¡Gracias!
Hola, bruquena
Saludos,Suvur! Sé que no me doy a entender completamente. Tengo fe en que según me vayas instruyendo y yo pueda decirte lo poco que sé iré aprendiendo tu argot siempre que me tengas paciencia. Bien, yo, simplemente, escojo el saxofón y trato de tocar alguna melodía sin grabar.Trato de ejecutar melodías más sencillas, negras y blancas, pero no me responde ni aún lento. En verdad, agradezco ya tu invaluable ayuda.
Saludos,Suvur! Sé que no me doy a entender completamente. Tengo fe en que según me vayas instruyendo y yo pueda decirte lo poco que sé iré aprendiendo tu argot siempre que me tengas paciencia. Bien, yo, simplemente, escojo el saxofón y trato de tocar alguna melodía sin grabar.Trato de ejecutar melodías más sencillas, negras y blancas, pero no me responde ni aún lento. En verdad, agradezco ya tu invaluable ayuda.
No conozco suficientemente el EWI y no sé si lleva alguna suerte de drivers Asio. Por lo que me dices lo utilizas para enviar datos midi al Garritan y entonces claro, lo que ocurre es que al no haber unos drivers Asio instalados se ejecuta con retardo.
Descárgate los drivers Asio4All, instálalos y selecciona desde ellos la tarjeta de sonido de tu ordenador, no es difícil sólo tienes que seguir las instrucciones del pdf de los Asio 4All. Una vez instalados, selecciónalos en Garritan.
Descárgate los drivers Asio4All, instálalos y selecciona desde ellos la tarjeta de sonido de tu ordenador, no es difícil sólo tienes que seguir las instrucciones del pdf de los Asio 4All. Una vez instalados, selecciónalos en Garritan.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo