Latencia intratable
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
SI SI ESTOY USANDO LOS DRIVER DE LA PLACA, EN LOS DOS PROGRAMAS, NO SE QUE MAS HACER YA.... ES UN GARRON PORQUE ME GASTE UN DINERO QUE ME COSTO MUCHO Y ME ES EN VANO... ADEMAS TENGO MUCHO MATERIAL PARA GRABAR Y NO PUEDO HACERLO ALGUNA SOLUCION TIENE QUE HABER.... QUE TRIZTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ GRACIAS SNAZZ¡¡
tienes activado en las opciones de mipc, que el rendimiento sea en opciones de programacion del procesador "Servicios en segundo plano", eso tambien ayuda.
en principio en nuendo, ese lo conozco mas, cuando usas driver asio de la tarjeta en este caso la saffire 6, la entrada queda directamente asignada a la salida, ahora bien, la saffire tiene una mesa de control en su driver?
en principio en nuendo, ese lo conozco mas, cuando usas driver asio de la tarjeta en este caso la saffire 6, la entrada queda directamente asignada a la salida, ahora bien, la saffire tiene una mesa de control en su driver?
A ver... primero decinos en que sistema operativo estas trabajando... en que tamaño de buffer tenes la latencia... y cual es realmente el problema o a lo que vos llamas latencia. En el nuendo o cubase anda a dispositivos, donde elegis el driver asio, abajo hay algunas opciones, dale a restaurar valores por defecto o algo asi y comentanos como va.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo