aahhh bueno si solo es bullyng no pasa nada jejej (no estoy siendo irónico ni me he picado ehhh jeej)...por cierto no soy programador, los hago con synthmaker...hay que escribir algunos códigos emsambladores pero nada del otro mundo...son herramientas bastante simples.
Me reitero que no es que no sepa configurar la tarjeta de sonido en el daw, se perfectamente seleccionar el asio de la tarjeta y todo eso, simplemente antes no me aparecía lo de las propiedades y luego cuando lo reinstalé ya estaba todo bien...bien, pero no graba jajajaja. Bueno a ver si doy con la tecla.
gracias muchachos.
en mi caso yo pillé una presonus audiobox USB y.. bastante descontento despues de un tiempo usandola. la phantom mete un ruido horrible y tengo que reinstalar los drivers cada vez que la uso. a alguien mas le ha pasado?
#19 ¿Ya probaste formateando tu ordenador?, si la mesa no tiene problemas de conectarse al instalar los drivers, yo creo que mas que problema de la mesa es del sistema operativo que tal vez tenga algún virus o ya este corrupto.
#19 Claro eso me estaba ocurriendo también a mi.... tuve que instalar los drivers por lo menos 20 veces... la tarjeta no es mia es de una amigo de mi grupo y de no momento no me ha vuelto a decir nada de que le haya dado problemas, al final se soluciono solo y sin un motivo aparente ... pero fallar fallaba.