Latencia en pro tools con hardware externo

cbestudio
#1 por cbestudio el 01/02/2007
Hola
Tengo un mac G5 con 3,5 gigas de ram que uso con una 002r. Cuando uso en la mezcla diferentes aparatos externos (reverb, compresor, etc)por las entradas y salidas analógicas de la digi , se produce una latencia . Alguien sabe como he de configurar protools para que no suceda esto?? O alguna otra solución ??

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zappa_experiment
#2 por zappa_experiment el 01/02/2007
Pues...... yo esto de usar procesadores externos no lo he probado, pero en principio si le das un valor menor al buffer se te debería solucionar.

Pasa como al grabar un instrumento, si tienes un valor de buffer muy elevado por cascos escuchas un retraso.

Prueba y di que tal.
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 01/02/2007
Hola: baja el búffer para grabar y luego lo subes para reproducir si es necesario. No deberías tener problema.

Un saludo.
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 01/02/2007
Hola, la solución más buena y cara es comprarte un protools HD :mrgreen:

Como comentan por aqui una solución es bajar el H/W buffer, pero luego no te dejará utilizar tantos plug-ins, todo depende del uso que hagas de cpu. Otra solución es compensar el delay retrasando con Time adjuster o arrastrando a la derecha las pistas que NO pasan por hardware externo el número de muestras que indique el H/W buffer.
Subir
cbestudio
#5 por cbestudio el 01/02/2007
Baje el buffer y parece que no hay latencia. Espero no perder calidad al hacer el bounce.
Gracias.
Subir
italopizzo
#6 por italopizzo el 02/02/2007
Acticael low latecy monitoring si es por ejemplo una bateria pero no podras usar RTAS, efectos de tiempo real... ahi y con buffer bajo es casi ZERO lanteciaç
Saludos
Subir
superchemi
#7 por superchemi el 02/02/2007
¡¡¡Cuidado!!!

Si utilizas Low Latency Monitor y utilizas entradas y salidas como un "insert" luego no te va a sonar esa pista al hacer el Bounce. (por lo menos en la versión 5.3 que es la que yo utilizo)

Yo lo utilizo pero te tienes que organizar luego para hacer el volcado final del master.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo