Latencia en la reproducción de midi en cubase
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
En la configuración del driver ASIO podrás variar el tamaño del buffer... Echa un vistazo al manual que viene con la M-Audio o con los ASIO4ALL. Ten en cuenta que cuanto más pequeño más recursos del sistemá requerirá para soportarlo, dependiendo de tu ordenador y del diseño del driver. Cuando veas que tienes cliks o cortes del sonido auméntalo...
brianjabalera escribió:vale a surgido otro problema al hacer eso que estreeeeees jaja cuando hago lo que me as dicho de reducir el tamaño del buffer no m reproduce el sonido del clic i de nada de lo k hay en las pistas normales solo m reproduce el midi estamos en las mismas... jaja solucion porfabor!
Eso es porque el buffer lo pones muy pequeño... prueba con 256
Tienes un enredo total. Yo uso M-Audio con estos mismos programas y van como la seda.
Recuerda que debes ejecutar el asio setup antes o después, es necesario. Busca otro cubase e instálalo, así sales inmediatamente de la duda.
Por si te sirve. Dos veces me ha ocurrido, que en Cubase 5 y Sonar 8, el medidor de cpu salta rítmicamente, aún detenido, lo cuál produce chasquidos en Play y Record. Un amigo Analista al cuál pedí ayuda no pudo sacarlo. Otro que es músico pro,y que usa estos mismos programas, tampoco. Solución mía: Formatear e instalar Win otra vez. OJO: Formateo limpio (debes saberlo), y santo remedio.Una paja pero se arregla.
Muchos saludos y ojála resuelvas pronto el problema, te entiendo perfectamente la rabia.
Recuerda que debes ejecutar el asio setup antes o después, es necesario. Busca otro cubase e instálalo, así sales inmediatamente de la duda.
Por si te sirve. Dos veces me ha ocurrido, que en Cubase 5 y Sonar 8, el medidor de cpu salta rítmicamente, aún detenido, lo cuál produce chasquidos en Play y Record. Un amigo Analista al cuál pedí ayuda no pudo sacarlo. Otro que es músico pro,y que usa estos mismos programas, tampoco. Solución mía: Formatear e instalar Win otra vez. OJO: Formateo limpio (debes saberlo), y santo remedio.Una paja pero se arregla.
Muchos saludos y ojála resuelvas pronto el problema, te entiendo perfectamente la rabia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo