pues tengo un problemon....y lo mismo es que no he configurado algo bien...
yo he sido usuario de protools por mucho tiempo, pero, debido a las limitaciones que tenia con los efectos que uso, he pasado a otro daw, y studio one creo que es el que me da el mejor sonido (o el mas parecido al que me ofrece protools)
cual es el problema, veo que cada vez que voy aplicando efectos a pistas (muchas veces los agrego a pista de vfx y voy ruteando canales, para no cargar 4 veces el mismo ampli para pistas de guitarra etc) me sube la latencia muchísimo, pero muchísimo... lo que hace que tocar mientras grabas sea absolutamente imposible.
por si puede ayudar...tengo equipo informatico bien (i5 13600k, 32gb de ram, todo lo relacionado con lo que uso de grabaciones en ssd, tarjeta de sonido UAD Volt2...un home estudio sencillo pero funcional). Uso los drivers de ASIO de UAD.
Cuando estoy con la aplicación intento que no haya nada funcionando por detrás (aplicaciones de juegos, torrent, nada). Si bien, y lo acepto, es una version "caida del cielo" (la 5.5 creo recordar) esta en mis planes proximos esta adquirir una version ya oficial (no se si la artist que me venga en un fadeport, que estoy planteando comprarlo, o la licencia 7 pro, segun vea en black friday si ponen alguna buena oferta)
es bastante estresante, porque con otros daws esto no me pasa, y claro,me gusta este daw pero no me deja trabajar bien...
¿alguien sabe por que puede pasar esto? ¿que he podido configurar mal?