Latencia en Virus C
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
faelitox escribió:creo que habla de que le llega tarde (supongo que con respecto a vsti) no antes... la opcion será para retrasar el midi y que cuadre con vsti y audio.logic tiene una opción para retardar todas las pistas midi los ms de latencia que tengas configurados en tu tarjeta de sonido, asi puedes grabar y todo cuadra. Cubase probablemente tenga algo parecido...
saludos!
Eso mismo me pasaba a mi. se reproducia antes el audio que el midi (inconcebible).
Conclusión vendí todos los sintes.
ahora he probado con uno (ks-rack ) y el nuevo pc y va clavado. no se si será por el nuevo pc o casualidad. el caso es que voy a abrir un hilo para preguntar unas cosas del TI .
un saludo.
bueno dependera del secuenciador, esto es lo que dice el help de logic:
Delay all MIDI Outputs [ms]
Logic's audio capabilities allows you to work without an external mixing desk-be it analog or digital. When working with one external MIDI instrument (or a MIDI sound module with integrated audio input mixing function), you can connect it's analog audio outputs directly to the audio inputs of the audio hardware used by Logic. As all audio (and MIDI) processing involves latency of one sort or another-which is extremely short with Logic and most recent hardware-you can compensate for this lag time by setting a negative value with this global MIDI delay parameter. The amount of latency depends on the audio interface used and its buffer settings. The value is set in milliseconds.
Delay all MIDI Outputs [ms]
Logic's audio capabilities allows you to work without an external mixing desk-be it analog or digital. When working with one external MIDI instrument (or a MIDI sound module with integrated audio input mixing function), you can connect it's analog audio outputs directly to the audio inputs of the audio hardware used by Logic. As all audio (and MIDI) processing involves latency of one sort or another-which is extremely short with Logic and most recent hardware-you can compensate for this lag time by setting a negative value with this global MIDI delay parameter. The amount of latency depends on the audio interface used and its buffer settings. The value is set in milliseconds.
Es posible que le Virus tenga un extra de latencia porque es un dispositivo externo. El desfase del virus respecto al resto de los intrumentos aumenta al aumentar la latencia. Sospecho que, al menos en el caso del FL, la latencia del hardware externo es el doble de la configurada porque ésta se aplica dos veces: primero al recoger la señal de audio externa y luego al sacarla por los altavoces.
Si tengo razón, el desfase entre los VST y el hardware externo aumentará a medida que aumentemos la latencia en la configuración de la tarjeta de sonido.
Si tengo razón, el desfase entre los VST y el hardware externo aumentará a medida que aumentemos la latencia en la configuración de la tarjeta de sonido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo