Latencia

schaumal
#1 por schaumal el 16/10/2007
Wenas! a ver si me podeis ayudar, dispongo de un portatil nuevo core duo con 2gb ram y un buen procesador, y tengo un problemilla que me trae d cabeza. Cuando reproduzco un tema que utilizo unos 7 canales, con 1 instrumento por canal y en algunos otro plugin, y se escuchan ruiditos como si estuviera pinxando un vinilo muy sucio. He buscado en este foro y se dice q tengo que ampliar el bufer, pero que bufer? el del input? output? hasta que nivel cada uno? porque he estado probando y suena todo mas o menos igual...
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fetuccini
#2 por Fetuccini el 16/10/2007
Hola,


supongo que si usas la tarjeta del portátil ese será el problema...

quizás necesites drivers ASIO4ALL o KX



o quizás prefieras pillarte otra tarjeta...


saludos :D
Subir
Fetuccini
#3 por Fetuccini el 16/10/2007
aunque siete VSTi pueden ser muchos dependiendo de cuales sean y quizás tengas que renderizar o congela... nu sé...

igual el problema es del disco duro si estás usando samples a toda pastilla...
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 16/10/2007
Aqui:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Conf.JPG
Subir
schaumal
#5 por schaumal el 17/10/2007
Muchas Gracias chicos! La verdad esque usaba la tarjeta del ord sin querer, pues uso el Final scratch como tarjeta d sonido para producir xo la tenia mal configurada!
Aunq m voy a tener q comprar una mas potente, cual me recomendais que tenga (segun vuestra opinion) una buena relacion calidad precio? audiophlile firewire?
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 17/10/2007
Cualquiera de m-audio esta bien.

Si usas el buscador encontraras cerca de 1 millon de posts hablando de tarjetas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo