usas el driver de la targeta realmente?
recuerda que no puedes monitorear la señal que se grava si no es con direct monitoring. o bien con un buffer de 64 KB o -
Abre cubase; Click en Dispositivos, configuración de dispositivos, VST Audiobay y ahí cambialo al nombre de tu tarjeta. Seguramente ahora tendrás algo así:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
sii..!! perfecto asi esta...
pero escucho un pelin bajita la voz.. como puedo subirmela en mis cascos sin que afecte a la grabacion..
e incluso ponerle un fiskito de reverb ala hora de escucharme
Graciass
No tiene que estar asi, me refiero a que debería de estar seleccionado el nombre de tu tarjeta, en mi caso es la RME Fireface 400. Pero el tick está en "Asio multimedia driver". Así yo también tengo latencia. Si lo cambias seguro que bajará a escasos milisegundos.
Luego fíjate en el reloj que utilizas, está en la pestaña de abajo de VST Audiobay. Si es internal también tendrás latencia.
Lo de la reverb no sé si a lo mejor creando pistas nuevas, insertando reverb y activando la monitorizacion (el icono de un altavoz, al lado de cada pista). De todas formas no es realmente necesario.
Saludos
si asi lo he puesto (por desgracia nno tengo una RME fireface pero lo he peusto en la epstañita EDIROL y perfecto.
gracias
ok probare lo de reverb, pero como subo un poc el volumen
quieres subir el volumen del micro en la grabación o escucharlo más alto respecto a la base? Prueba bajando la base y subiendo la ganancia del master.
muy astuto! hjajajaja gracias.