Latin Jazz. The shadow of your smile
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Muchas gracias DrugSlove. La verdad es que no es cosa tuya lo que comentabas. Es un acorde que en principio grabé con la española y más tarde al guitarra eléctrica se le ocurrió hacer una inversión del acorde con notas añadidas que en principio chocaba un poco. Luego, ya sabes, el oído se va acostumbrando y parecía que no sonaba tan raro. Optamos por dejarlo.
En la conversión a mp3 , creo que ha perdido un poco, pero ...
Gracias por tu comentario.
En la conversión a mp3 , creo que ha perdido un poco, pero ...
Gracias por tu comentario.
Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo Recplay. He de decirte que es un tema de jazz perteneciente al Realbook. Quise darle un aire latino al tema original. Las interpretaciones del guitarra eléctrica son totalmente improvisadas. Sólo hubo un final de frase que hubo que añadir después.
La parte central de la guitarra y saxo son nuestras aportaciones al tema.
Me alegro de que guste.
La parte central de la guitarra y saxo son nuestras aportaciones al tema.
Me alegro de que guste.
Buenas lisboetas. No conozco la versión que recomiendas, me gustaría escucharla Gracias por tu comentario.
Qué tal, micol? Tendré en cuenta tus consejos para la próxima.
Gracias también a pgsmusic.
Curro Experience es un guitarra amigo mío y compañero del conservatorio que está abierto a todo tipo de música, y a la vista está el guste que tiene tocando. Para el que quiera saber más, toca en el grupo rock "Mr. Mitas"
http://www.mrmitas.com/
Saludos
Qué tal, micol? Tendré en cuenta tus consejos para la próxima.
Gracias también a pgsmusic.
Curro Experience es un guitarra amigo mío y compañero del conservatorio que está abierto a todo tipo de música, y a la vista está el guste que tiene tocando. Para el que quiera saber más, toca en el grupo rock "Mr. Mitas"
http://www.mrmitas.com/
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo