LatinoXXI un acercamiento rock folk

danisope
#1 por danisope el 13/01/2004
Un experimento raro raro raro , un poco largo pero bueno espero que valga la pena,

Este está mejor producido, creo...Apórtame tu opinión ok???

Graciaaaaaassssss mil !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
danisope
#2 por danisope el 13/01/2004
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

Me gusta un montón el juego estéreo de las guitarras. Quizá emplearía una paleta un poco más amplia de sonidos en la base rítmica para que el asunto fuera aún más interesante. Y no se oye nada el bombo.
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

Me callo con lo de la variedad de sonidos, que he escrito demasiado pronto. :D
Subir
danisope
#5 por danisope el 13/01/2004
Gracias Kraken , recibo pocas críticas pero con recibir una como la tuya me basta

grasssiiiaaaas!!!
Subir
pPe
#6 por pPe el 13/01/2004
wenas

esta shulo... quizas me shoque un poco la amplitud de stereo de las guitarras en cotraposición de la estrechez de la batería... pero weno, que es por decir algo...

muy buen sonido de todas las guitarras...


un abrasso, shimo.
Subir
danisope
#7 por danisope el 13/01/2004
Grasias pPe , toy dacuerdo pero no es voluntario en el multipista me suenan mas las bases y cuando mezclo el tema final me quedan reducidas las batacas..!!! ??. No se porque, a lo mejor porque toda la base está nada mas que en una pista?? no se
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 14/01/2004
Quizás podrías hacer algo más hipnótico más a lo Fripp, y no tanto a lo Floyd. Las guitarras son guapas, pero procura que no se te solapen en la mezcla por frecuencias similares, (saca una por medios a 1500, y la otra, un poco más a 2000, por ejemplo).

No hagas que se te montén una encima de la otra en el panorama. Distáncialas un poco.

Anda con el mono, si sabe tocar la guitarra. :lol:
Subir
danisope
#9 por danisope el 14/01/2004
Heeeeyy falatabas tú Cambridge , ok lo tomaré como un encargo jeje , gracias por el consejo e interesante tema que me preocupa, probaré las frecuencias que no suelo tocar y así acaban algunas grabaciones que no se distinguen unas guitarras de otras, pero difícil tema el de separar bien los instrumentos, básicamente son las frecuencias??

Gracias tio !!

tocarla si pero hay que tocarla bien jaja!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo