Le Dragoon De Mille Visages

synthi
#1 por synthi el 30/05/2004
Minimalista e intimista. Espero que os guste y que no empieze a ser conocido por estos lares como "el hombre oscuro" o algo asi...
Un saludo,

Synthi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 30/05/2004
Pos hombre minimalista es, eso fijo :) pero suena mu bien

Lo único que no me ha gustado es que hayas metido al final un discursito de Bush pero bueno, er tema es tuyo

salu2
Subir
Briar
#3 por Briar el 30/05/2004
Me gusta, Synthi...
:wink:
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 30/05/2004
Yo creo que la atmósfera está muy bien llevada, y el mensaje se entiende perfectamente.
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 30/05/2004
Sencillo, elegante y sonido bastante cálido (lo único el sonido resonante ritmico de la primera mitad del tema, que llega un momento en que se hace algo molesto y metálico), tiene su feeling, está bien, fresco.
Subir
synthi
#6 por synthi el 30/05/2004
gracias por el apunte sejoh, la resonancia esta ahi para molestar ;), bueno se trata de crear incomodidad y parece que lo consigue...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/05/2004
Hey:

Me gusta mucho la música chill-out y la minimalista.... pero este tema lo veo excesivamente esquemático, como si fuera un borrador de un tema aún por desarrollar. los sonidos y melodia son agradables (a mi sí me convence el sample de voz, le da un aire más ambiental si cabe al tema), el sonido no es malo... pero es que sabe a muy poco, y si a ello le añades que el tema dura 5 minutos y medio, como que se hace un tanto aburrido de escuchar pasados los 3 minutos. más sonidos y más variaciones podrían venir bien.

saludos
Subir
Sejoh
#8 por Sejoh el 06/06/2004
synthi escribió:
gracias por el apunte sejoh, la resonancia esta ahi para molestar ;), bueno se trata de crear incomodidad y parece que lo consigue...


Ya, pero no me refería a ese tipo de tensión-molestia musico-artístico-emocional-mental-sónica ,si no a que simplemente llega un momento en que distorsiona ligeramente y satura y molesta en el sentido más simple de la expresión, aunque quizá sean los Absolute2 que uso , no sé.
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 08/06/2004
me gusta el sonido que le sacas y la atmosfera que se crea y lo de meter a bush en plan jim morrison queda muy bien, buen tema.

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio


http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
pitch-on
#10 por pitch-on el 26/10/2004
Hey synthi, muy bueno el tema. la verdad que suena brutal el rollo, el sonido es super calido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo