Qué casualidad, yo también tuve la necesidad de inventar un idioma y me salió muy parecido al tuyo ¿montamos un país pequeñajo y raro?
Sólo te había escuchado un tema antes, aquel que me dejaste destrozar y este me ha gustado mucho también. Me mola mucho cuando cantas, cómo cantas, lo que cantas y en qué cantas.
Besarkada bat motel! Eta kantak aurkezten segitzeko animatzen zaitut!
Izan ona!
koño, koxme..
yo no te conteste a este....
aki..
porke ...
peludamente... yeah!
meiludin de los bosques, que capacidad de recuperación...y el mono sin pais!
...y ahora con la crisis peor...
a ver el temi...!
Hola
Creo que es la primera vez que te escucho un tema.
ME ha resultado curioso eso de utilizar esperanto como idioma.
Increible sintesis en pocas palabras.
Quizas la ecualizacion de la guitarra, que por los agudos diria que es una pastilla fisham encuadrada en una... Takamine?
Perdon por mi atrevimiento, pero tengo un pequeño problema de oido.
Me gusto.
y con 8 basta.
Un saludo
Hoy me he levantado triste, y ha sido leer este hilo y no puedo dejar de llorar...
mis compañeros me preguntan ¿qué te pasa?
y yo no sé que contestar
luego me han dicho que a ver qué he fumao, que ellos también quieren
llevo como diez minutos sin hacer nada, sólo llorando, lagrimones
Perdona mi osadia de nuevo meidei
yo en esos momentos que son tipicos en estas fechas .. vease que estamos en November rain, fecha de crisis, de alteracion hormonal.. y propicia para volver a fumar, drogarse, beber, si cualesquiera de estos vicios (o todos) lo hubieras/hubieses o habrias dejado o no.
como te decia, yo en estos momentos de desasosigo, tedio, tristeza y vilipendiaje, atesoro la posesion unica de volverme azul.
Y la verdad que paso desapercibido.
Tienes suerte de que el medioambiente que te rodea en esos momentos sea azulado y pases desapercibido flix...
lo malo que el que me rodea a mi es gris!
y es que prefiero ponerme fucsia fosforescente antes que ser grisáceo, como estos seres monocromos y tristes que me rodean
perdona mi atrevimiento flix, pero... eres chica, verdad?
No es atrevimiento meidei,
pero si no te importa, y para no desvirtuar el hilo de tu musica, voy a mantener ese dato en secreto.
ten fe! ...
ciega!...
y humedad relativa.