Bueno, a mi el trash, metal y tal no me gustan mucho, asi que tampoco puedo decir gran cosa.. pero, la voz no esta nada empastada con el resto, sobrasale en exceso y le añadiria algun tipo de efecto o algo porque no me da el pego.. me referio a que, sin ofender, al cantante en mi opinion le faltan cuerdas vocales para lo que quereis hacer.. intrumentalmente me ha gustado el comienzo y cuando entra el steel drum esta guai, luego ya tuerce hacia los derroteros que a mi no me atraen pero eso va agustos.. guitarras y la programacion del fl estan guais
Saludos
Sí las he metido directamente del pedal a la mesa. Ya había grabado algo con el micro, pero le tenía que aplicar muchos filtros porque me entraba mucho ruido. Tampoco tengo buen material, me estoy iniciando en esto de la grabación.
Muchas gracias, Brielin, por tu opinión. Lo tendré en cuenta.
Otra cosa. No hay ningún disco ni maqueta en el que la guitarra esté grabada como lo he hecho yo aquí? Me refiero, metiéndola directamente a la mesa. Es que, claro, yo me cerraba en meterlo así y no lograba comprender cómo con el Boss MT-2 (supongo que de los mejores pedales de distorsión de Boss) no podía eliminar ese rasguido tan molesto. Supongo que será por eso.
Lo de la voz, se lo comenté al cantante, y a parte de estar de acuerdo con esto, decía que era también por la melodía, que era muy repetitiva. Bueno, aunque aquí no está muy afinada la voz, con lo cual no la podréis apreciar bien, yo creo que la melodía no es.
Bueno, os enseñaré la segunda versión de la canción cuando la tengamos.
PD: Ponerle una espumilla al micro cuando grabas la guitarra, no sirve para reducir el ruido, no?