a mi personalmente me gusta...aunque con algunas salvedades:
- Cuando la chica entra cantando "ya sé que el tiempo no se para ni un momento.." me suena ese "para" un poco acelerado,como a destiempo...en algunas otras partes me da esa misma sensación,no sé si porque quizá el tempo debiera de ser pelín más rápido,no termina de encajarme...
- El arreglo como de charles,que parece un sch sch...yo lo pondría un poquito más bajo...
- Echo un poco en falta algo más de presencia en la voz de ella...
- El sonido de la acústica final no me termina de convencer...podías probar a grabarla a mic,porque esa está grabada por línea,y esa pastilla no me gusta...(¿es una ovation?) las acústicas,a mi,me gustan con más peso,más brillantes,más redonditas..
-por lo demás OK
Saludetes
Umm si la verdad es que se sale del tempo, pero fue un fallo ya que se grabó la voz con un mix de la instrumentalq ue no estava bine quantizada, la voz está pediente de volver a grabar...
Que crees que suena un poco mate y que le falta brillo?
quiero mas opniones venga no os corteis ¿las voces suenan bajas?
el tema del brillo ya depende de gustos...si a ti te mola así,pues genial,sólo se lo achaco a la guitarra acústica,suena demasiado a línea,como sin tratar...y las voces yo más que bajas las veo carentes de presencia...pero poco mas
Saludos