-Hola,Pues nada e metido en la seccion de musica metal , una cancioncilla de CRIPTA "Necesito estar en pie", para ver que os parece, me deis vuestra opinion y si gusta que la disfruteis...
-Será la que dé titulo a nuestro 3º disco, que saldrá en breve a principios de Marzo.
Haber que os parece ,decirme algo
hasta luego
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Puede que la compresión a mp3 haya hecho que pierda algo de calidad.. pero joder, está cojonuda!
Se nota el nivel de la banda, muy bueno.
Personalmente no me gusta demasiado el metal cantado en español, pero hay que reconocer la calidad de un grupo cuando la hay, aunque canten en checoslovaco.
El batera es un hacha, y el cantante tambien se la lo curra.
Muy buen tema y grupo.
Saludetes.
Se sale, muy guapo. Me gusta mucho el trabajo de las voces. Suena genial.
Necesito estar en pieeeee y yeahhhhhhhhhhhh
muy buen tema, avisen cuando ya sale el disco o si ya salio donde se consigue. parece que viene muy bueno
felicitaciones!
buen metal,si señor. ademas en mi equipo se oye muy bien. oye,si os currais alguna gira y caeis por pamplona,alli estaremos con unos cuantos colegas.de verdad,que he disfrutado escuchandola. un saludo para todo el grupo.
Vaya, muy bueno. Esto suena muy bien y además potente.
La estrofa me ha recordado un ritmo muy a lo Anthrax aunque bueno después el resto no tenga mucho que ver.
Como han dicho, hay nivel, todo muy bein ejecutado, me gustado especialmente también la batería, además me gusta como suena.
Las voces tamboén estan realmente bien, auqneu me van más otros estilos vocales. Aun así hay fragmentos que me han parecido muy buenos.
Bueno, no se que más comentar.....solo decir que suerte en la grabación de ese disco.
Un saludo.
Muy bacana la cancion , me trama alo bien mijo! un tema con mucha energia!
sigan tocando en espanol que hacen falta temas metaleros en nuestra lengua!
David
Buen tema, buenos músicos (increíble batera), en fin, cojonudo, tiene momentos Metallica, momentos Anthrax y momentos vuestros.
Reconozco que hay un problema con esta música y más en español, pero es, en mi opinión, falta de escucha, en seguida nos viene a la cabeza los grandes grupos anglosajones, y. . . no podemos evitar comparar, hay que hacer más música de este tipo, en español.
Saludos
PD. Es una lástima como está el panorama musical en este país (comercialmente hablando).
Muy chula.....anotado el nombre....jejejeje....Espero que salga por murcia vuestro disco a la hora de distribuir.....que molaaaaaaaa!!!!.....
Esa voz , joer....quizas lo que mas me ha impresionado, porque en estilos asi, con voces potentes, no es muy comun encontrar una que se entienda a la perfeccion, encuadre al pelo en el estilo, bien definida y joer, ese garraspeo queda de puta madre!!!....No se a vosotros....pero mas que momentos Metallica, Anthrax....a mi me recuerda cantidad a Rage....jejejeje...me suena mucho al "XIII" y el siguiente de Rage, tanto la voz como en ritmos....Peazo voz!!!....Buen tema, si señor. Seguire vuestros pasos de cerca...jejeje
Salu2 y enhorabuena!!!
Hola Angel:
Acojonante el tema.....y otro que se ha quedado impresionado con la voz, y con la batera y con las guitarras y....con todo vamos. Un compendio de buen Metal en el que se notan las influencias que os han comentado y os sientan d eputa madre las mismas.
Un Saludo
Vicen
-Muchas gracias a todos, en principio el disco está ya en las tiendas, digo en principio porque la distribucion siempre es una incognita, hay a sitios donde posiblemente no llegue, aunque por nuestra web siempre se podrá pillar(si hubiera alguién interesado), de todas formas imagino que estará en la "mula" no dentro de mucho...
-La verdad es que da gusto currar y ver que por lo menos la gente responde y que el disco suena...
un saludo
Me encanta el tema, potente y redondo. El sonido muy muy bueno, y el trabajo de voces excelente, felicitaciones!!