Al que le guste el metaaaaal

  • 1
Anhellstudios
#1 por Anhellstudios el 23/02/2007
-Hola,Pues nada e metido en la seccion de musica metal , una cancioncilla de CRIPTA "Necesito estar en pie", para ver que os parece, me deis vuestra opinion y si gusta que la disfruteis...
-Será la que dé titulo a nuestro 3º disco, que saldrá en breve a principios de Marzo.
Haber que os parece ,decirme algo
hasta luego
Archivos adjuntos ( para descargar)
Necesito estar en pie.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 23/02/2007
Puede que la compresión a mp3 haya hecho que pierda algo de calidad.. pero joder, está cojonuda!
Se nota el nivel de la banda, muy bueno.
Personalmente no me gusta demasiado el metal cantado en español, pero hay que reconocer la calidad de un grupo cuando la hay, aunque canten en checoslovaco.
El batera es un hacha, y el cantante tambien se la lo curra.
Muy buen tema y grupo.
Saludetes.
Subir
ReyDeLosBandidos
#3 por ReyDeLosBandidos el 23/02/2007
Se sale, muy guapo. Me gusta mucho el trabajo de las voces. Suena genial.

Necesito estar en pieeeee y yeahhhhhhhhhhhh
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 23/02/2007
Muy bueno el tema, buena técnica de los músicos. Mola mucho la voz, tío, sobre todo al hacer los coros. Quedan muy bien armonizados. Y la garra que da cuando raja la voz..... oooooorrrrjjj :lol:

El sonido no está nada mal, pero la compresión en mp3 se carga el sonido final. Aun así, muy guapo el sonido y el tema en general. Hazte una pasadita por mi pagina :wink:

Enhorabuena, y a seguir así. Suerte con el disco.
Subir
kinghades
#5 por kinghades el 23/02/2007
muy buen tema, avisen cuando ya sale el disco o si ya salio donde se consigue. parece que viene muy bueno

felicitaciones!
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 23/02/2007
buen metal,si señor. ademas en mi equipo se oye muy bien. oye,si os currais alguna gira y caeis por pamplona,alli estaremos con unos cuantos colegas.de verdad,que he disfrutado escuchandola. un saludo para todo el grupo.
Subir
quark
#7 por quark el 24/02/2007
Vaya, muy bueno. Esto suena muy bien y además potente.
La estrofa me ha recordado un ritmo muy a lo Anthrax aunque bueno después el resto no tenga mucho que ver.

Como han dicho, hay nivel, todo muy bein ejecutado, me gustado especialmente también la batería, además me gusta como suena.
Las voces tamboén estan realmente bien, auqneu me van más otros estilos vocales. Aun así hay fragmentos que me han parecido muy buenos.

Bueno, no se que más comentar.....solo decir que suerte en la grabación de ese disco.

Un saludo.
Subir
DavidArangoValencia
#8 por DavidArangoValencia el 24/02/2007
Muy bacana la cancion , me trama alo bien mijo! un tema con mucha energia!
sigan tocando en espanol que hacen falta temas metaleros en nuestra lengua!

David
Subir
Anhellstudios
#9 por Anhellstudios el 24/02/2007
-Muchas gracias a todos, parece ser que la cancion esta teniendo muy buena aceptacion, espero que disco sea igual, es bastante variado musicalmente sin perder identidad,saldrá a primeros de marzo el dia 5,ya daré un avisillo por aqui
si quereis estar informados y ver mas temas del anterior disco y noticias y todas esas cosas meteros en http://www.criptanet.com

Muchas gracias de verdad, sigo escuchando opiniones
Subir
ManSon
#10 por ManSon el 25/02/2007
Buen tema, buenos músicos (increíble batera), en fin, cojonudo, tiene momentos Metallica, momentos Anthrax y momentos vuestros.
Reconozco que hay un problema con esta música y más en español, pero es, en mi opinión, falta de escucha, en seguida nos viene a la cabeza los grandes grupos anglosajones, y. . . no podemos evitar comparar, hay que hacer más música de este tipo, en español.
Saludos

PD. Es una lástima como está el panorama musical en este país (comercialmente hablando).
Subir
EvilNeverLose
#11 por EvilNeverLose el 25/02/2007
Muy chula.....anotado el nombre....jejejeje....Espero que salga por murcia vuestro disco a la hora de distribuir.....que molaaaaaaaa!!!!.....
Esa voz , joer....quizas lo que mas me ha impresionado, porque en estilos asi, con voces potentes, no es muy comun encontrar una que se entienda a la perfeccion, encuadre al pelo en el estilo, bien definida y joer, ese garraspeo queda de puta madre!!!....No se a vosotros....pero mas que momentos Metallica, Anthrax....a mi me recuerda cantidad a Rage....jejejeje...me suena mucho al "XIII" y el siguiente de Rage, tanto la voz como en ritmos....Peazo voz!!!....Buen tema, si señor. Seguire vuestros pasos de cerca...jejeje

Salu2 y enhorabuena!!!
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 01/03/2007
Hola Angel:

Acojonante el tema.....y otro que se ha quedado impresionado con la voz, y con la batera y con las guitarras y....con todo vamos. Un compendio de buen Metal en el que se notan las influencias que os han comentado y os sientan d eputa madre las mismas.

Un Saludo

Vicen
Subir
Anhellstudios
#13 por Anhellstudios el 05/03/2007
-Muchas gracias a todos, en principio el disco está ya en las tiendas, digo en principio porque la distribucion siempre es una incognita, hay a sitios donde posiblemente no llegue, aunque por nuestra web siempre se podrá pillar(si hubiera alguién interesado), de todas formas imagino que estará en la "mula" no dentro de mucho...
-La verdad es que da gusto currar y ver que por lo menos la gente responde y que el disco suena...
un saludo
Subir
fedeGS
#14 por fedeGS el 06/03/2007
Me encanta el tema, potente y redondo. El sonido muy muy bueno, y el trabajo de voces excelente, felicitaciones!!
Subir
Anhellstudios
#15 por Anhellstudios el 24/03/2007
-Hola a todos pues nada, seguimos a la carga, e colgado unos videos en youtube de como hemos grabado este disco, y un video
de la cancion "si no es por ti" donde colabora Fortu de Obus, OScar de Lujuria, y el solo de guitarra es de Jorge Salam de Mago de Oz
haí los teneis un saludo
videos de como se ha grabado este último disco
parte 1º http://www.youtube.com/watch?v=DGISppN88Z4
parte 2º http://www.youtube.com/watch?v=NzSZQxJZ-iU

video del ultimo disco
http://www.youtube.com/watch?v=tfXmh0PN_Xc

video del anterior disco
http://www.youtube.com/watch?v=rku0YiIde3k&mode=related&search
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo