¿Qué le ha pasado a hispa? (nueva cabecera)

Born®
#16 por Born® el 04/10/2011
Me gusta el avatar arriba. Lo único, que las pestañitas de antes me gustaban más, pero por lo demás, mola. Por cierto, ¿alguien sabe cómo puedo desactivar las notificaciones que están arriba, a la izquierda del avatar? Tengo 310 en el globo y 39 en el hombrecito y, como nunca las miro, el número va en aumento. ¿Se puede desactivar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 04/10/2011
Hombre, son tan poco intrusivas que no tiene mucho sentido desactivarlas. Sólo son un numerito que sale ahí. Pulsando sobre el icono se "limpian". Se supone que son cosas que estás siguiendo porque le has dado al botón de "seguir" tú mismo: usuarios y contenidos (topics, anuncios, etc).
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#18 por M. Córdoba 🎄 el 04/10/2011
#16 No, no se puede desactivar pero hombre de dios... sólo tienes que hacer click encima y el globo desaparece :P

De todas formas, si te crece tan rápido es porque tienes en seguimiento muchas cosas. Seguro que hay muchas que no te interesan ya. Sólo tendrías que dejar de seguirlas.
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 04/10/2011
Sincronía pura... :mrgreen:
Subir
distante
#20 por distante el 04/10/2011
Bueno bueno! a mi me gusta como esta, solo que no tengo acceso tan rápido a los botones de "mis post",pero igual puedo usar mi acceso directo del navegador.

Bien!

Pd: Y si contornean las esquinas de los avatares de la barra?
Subir
Born®
#21 por Born® el 04/10/2011
#17 #18


Ah, ¿es eso? No me jodas, jajajaja. Yo decía desactivarlas para todo el mundo, sino que cada uno tuviese la opción de hacerlo, pero si decís que con no seguir es suficiente.

De todas formas, no recuerdo haber "clickado" en ninguna opción de seguimiento. :-k

Bueno, no me hagáis caso, era sólo curiosidad. ;)
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 04/10/2011
#21 sigues a 9 usuarios según veo en tu perfil.
Subir
Born®
#23 por Born® el 04/10/2011
#22

Ya, me acabo de dar cuento que es por los usuarios. Mira que soy lerdo. ](*,)


Gracias por la explicación. ;)
Subir
D4v1d
#24 por D4v1d el 04/10/2011
a mi me gustaba mas antes :roll:
Subir
Imnotiko™
#25 por Imnotiko™ el 04/10/2011
A mi me gusta mucho ahora, hay cosas que "molestan" menos y los menús desplegables hacen mas rápido e intuitivo el acceso a todo y el uso de las pestañas.....MUY BUEN TRABAJO!
Subir
Metalchus
#26 por Metalchus el 04/10/2011
Buen trabajo, lo de los menús desplegables un acierto oiga :campeon:
Subir
dorremifasol
#27 por dorremifasol el 04/10/2011
Me encanta el nuevo estilo :)

Impresionante sería ya si la cabecera quedara siempre visible aunque hagas scroll, como en una barra de herramientas cualquiera.

Hispasonic O.S. YA! :D
Subir
-rich-
#28 por -rich- el 04/10/2011
Me ha gustado bastante la nueva configuración. De verdad que se nota el esfuerzo que han hecho para mejorar.

Gracias :hs:
Subir
raat
#29 por raat el 04/10/2011
Está de puta madre!!!
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 04/10/2011
Mejor, salvo lo que ya he apuntado en el hiulo de sugerencias, que la pestaña tus post no sólo es útil para mí, que no puedo desplegarla en la blackberry, es de referencia constante (y queda espacio).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo