He estado leyendo los temas y creo que ustedes podrían ayudarme a tomar una desición en cuanto a que camino tomar para mejorar el sonido de mis producciones, cuento con un Project Studio y el deseo mejorar la calidad del sonido final con un mejor equipo.Llevo en esto ya algunos años, pero es muy importante siempre las opiniones, el estudio cuenta con el siguiente equípo:
Micrófonos: Shure serie beta (4mics), Shure KSM32, Bluebird, Kit Audiotecnica (4micrófonos), Kit micrófono Samson (7mics)
Pres: Presonus studio chanel de bulbos, presonus DigiMax D8, Octane-Maudio
Interface: Profire 2626
Monitoreo: KRK Rokit 8 y Berhinger Thrut 3032
Periferia: EQ dbx estereo, Compresor multibanda TC-electronics TRIPLE C, Berhinger serie vintage exitador de bulbos y Magician de 8bulbos.
Software: Protools y Cubase 7 con plug ins clásicos (algunos waves y t-racks)
Controladores midi: Tascam Us2400 (24faders), Axiom 49
PC intel i7 con Disco duro solido 256Gb y otro de 2Tb para archivos, 16 GbRam en Win 7 64bits.
Esta situado en un recinto bien tratado acusticamentes, grabo proyectos de todo tipo, acústicos, rock, Metales (trompetas y sax), de todo un poco en general, ahora bien: ¿Que le añadirías o modificarías para mejorar el sonido (lo que todo el mundo quiere)?
Estaba pensando en cambiar la interface por una de mas alta gama, bien un mejor pre, o un micro de gama alta, talvéz una UAD de Universal, o talvés alguna otra cosa, e aqui que me encuentro un poco desubicado, Ya que solo puedo elegir alguna opción de las anteriores, ¿Ustedes que harían?.
Gracias por leer y opinar!!!