Que le pasa a mis labios de la boca?

  • 1
olter Baneado
#1 por olter el 30/03/2013
Hola, me presento, soy nuevo y estoy preocupado porque mis labios cada vez en algunas zonas pierden el color propio del labio.... he pensado no se si sera debido al aceite que comiendo se pega y deja la taca del aceite en el labio o que lavando la cara y los labios lo he echo demaciado fuerte y se me ha quitado el color del labio, pero tengo en los labios son huecos en el labio de color gris claro... como lo puedo solucionar o al menos disimularlo y no se note esa perdida del color rojo, propio de los labios ?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mr_bluejay
#2 por mr_bluejay el 30/03/2013
Podría ser el síndrome de Stevens-Johnson

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_Stevens-Johnson[/url]
Subir
Born®
#3 por Born® el 30/03/2013
¿No has pensado en visitar al médico?

Por otro lado, sin ser médico...¿te alimentas bien? ¿tienes alguna enfermedad de tipo serológica, enzimática, etc.? ¿Te has hecho analíticas asiduamente? ¿Tomas el sol más de la cuenta? ¿Usas algún tipo de crema tópica labial? ¿Eres alérgico a algún alimento o medicina? ¿Mantienes sexo oral con chicas que no conoces (no es coña)?

No es, es lo primero que yo pensaría.
Subir
Born®
#4 por Born® el 30/03/2013
#2

No asustes al colega, seguramente se ha comido una "almeja" y le ha sentado mal, o siemplemente algún déficit proteínico/vitamínico (cosa muy peligrosa, por cierto).
Subir
olter Baneado
#5 por olter el 30/03/2013
Pues....... no sabria deciros si tengo o no alguna enfermedad por que el medico no me ha dicho nada (y por cierto eso se lo comente pero lo ignoro) o de lo que habeis mencionado.... pero yo creo que es por culpa del aceite de oliva (en mi casa ponen mucha aceite en las comidas) y se me habra caido aceite comiendo en los labios y se ha quedado ahi para siempre.... es lo que pienso vamos!
Subir
mr_bluejay
#6 por mr_bluejay el 30/03/2013
Todos nos sentimos así:

02ff2d808659a02ddda54d1290783-3539846.jpg
Subir
Born®
#7 por Born® el 30/03/2013
olter escribió:
Pues....... no sabri deciros si tengo o no alguna enfermedad o de lo que hebeis mencionado.... pero yo creo que es por culpa del aceite (en mi casa ponen mucha aceite en la comida) y se me ha caido aceite comiendo en los labios y se ha quedado ahi.... es lo que pienso vamos!


Tío, ni que fuera radiactivo, joder. Es aceite, al contrario, hidrata los labios. ¿Bebes mucha agua o poca agua? Igual simplemente es falta de hidratación, hiponatremia o hipernatremia.
Subir
olter Baneado
#8 por olter el 30/03/2013
#7

Pero el aceite sabemos tod@s que es una cosa que depende de donde se ponga el aceite no hay forma de quitarlo y queda la mancha para toda la vida... por eso pienso que puede ser eso, ademas de que la mancha es de color gris claro (puede ser el aceite perfectamente)

y sobre lo que me dices, que puedo hacer para solucionarlo? y agua hacia tiempo bebia mucha agua, pero normalmente bebo poca agua... y que es hiponatremia o hipernatremia?
Subir
Born®
#9 por Born® el 30/03/2013
olter escribió:

Pero el aceite sabemos tod@s que es una cosa que depende de donde se ponga el aceite no hay forma de quitarlo y queda la mancha para toda la vida... por eso pienso que puede ser eso, ademas de que la mancha es de color gris claro (puede ser el aceite perfectamente)


Si fuera aceite en el labio, no sería de por vida. Piensa que el labio, al igual que la piel, se regenera a nivel celular.

olter escribió:

y sobre lo que me dices, que puedo hacer para solucionarlo? y agua hacia tiempo bebia mucha agua, pero normalmente bebo poca agua... y que es hiponatremia o hipernatremia?


Si bebes poco, cursaría con hipernatremia, ya que tendrías acúmulo de sodio en la células, pero vamos, dudo mucho que sólo te afecte al labio.


Lo mejor, visita la médico.
Subir
zalovitch
#10 por zalovitch el 30/03/2013
De antemano te pido disculpas si la broma no te parece oportuna, pero es que no me puedo resistir. Dos cosas:

1. Me ha encantado la puntualización en el título del post "de la boca" (para que no haya dudas, no?)

2. ¿Te has registrado en un foro de producción musical para preguntar sobre un problema de salud? O_o
Subir
mr_bluejay
#11 por mr_bluejay el 30/03/2013
Born® escribió:
Lo mejor, visita la médico.


Es lo más lógico la verdad...
Subir
mr_bluejay
#12 por mr_bluejay el 30/03/2013
zalovitch escribió:
2. ¿Te has registrado en un foro de producción musical para preguntar sobre un problema de salud?


Aquí lo tenemos todo, yo me abriré un tarot, a ver quien se apunta y me paga :desdentado:


Ya fuera coñas, yo también me quede alucinando cuando vi esto, no pude resistir la tentación... :satan:
Subir
Born®
#13 por Born® el 30/03/2013
Igual es trolleada del marqués o mulas, vaya usted a saber.
Subir
zalovitch
#14 por zalovitch el 30/03/2013
#13 tiene toda la pinta
Subir
mr_bluejay
#15 por mr_bluejay el 30/03/2013
622a09c6ad686c90914619c41e9c6-3539858.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo