Veo que me entiendes jejeje Ellos si que se lo pasan bien, van a disfrutar y a gozar, sin ataduras ni gilipolleces, el placer por el placer sin mas...Esto en el mundo hetero claro que ocurre, pero con mucha menos asiduidad de la que uno quisiera
Los cactus tienen que ser la hostia, pero aun no he sido capaz de cocinarlo bien

Pero ya no me llama ese mundo, creo que me canse de experimentar.
Una apunte sobre algo que se llama Salvia Divinorum, para el que no la conozca:
http://es.wikipedia.org/wiki/Salvia_divinorum
Nunca en mi vida lo pase mal con ninguna droga, al contrario, risas y diversion siempre, pero con la Salvia he pasado miedo, pero miedo de verdad, el efecto dura poco, unos minutos, pero pasas en un solo segundo de estar completamente lucido, a estar en la experiencia probablemente mas fuerte de tu vida, por lo menos en mi caso.Esto como los cactus, lsd y esas cosas... mejor acompañado de alguien que no se coloque y que pueda "controlarte", ya que tu estas fisicamente con tu colega pero tu cabeza esta en tu "mundo" y a saber que se cuece en el.
Creo que una vez que te drogas con estas sustancias tu percepcion de la realidad cambia para siempre, sera por aquello de abrir puertas en tu mente, es curioso...
Un fuerte abrazo sisu