#45 jojojo gracias! Un saludo!
¿Le pegas a alguna droga?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Lo de Coca Colla tira que te va, aunque me parece el mismo tipo de paripe del que come kebab por no comer hamburguesas imperialistas. Pero lo del Mocochinche da cierto yuyu
Yo es que no valgo para cocainomano ni heroinómano, soy inconstante y volátil por naturaleza. A lo más que llegaría es a politoxicomano.
Yo es que no valgo para cocainomano ni heroinómano, soy inconstante y volátil por naturaleza. A lo más que llegaría es a politoxicomano.
mod
No le pego a las drogas ... cuando se da el caso, son ellas las que me pegan a mi.
Mis platos preferidos son Maria la Maggiore, y las Cubensis magicas (a estas ultimas me aficione muy recientemente).
El Marques no esta hablando sobre lo maravillosas que prodrian ser las drogas. No esta recomendando su consumo ni mucho menos esta incitando al consumo.
El solamente pregunto "quien" y "que".
Mis platos preferidos son Maria la Maggiore, y las Cubensis magicas (a estas ultimas me aficione muy recientemente).
sepuede escribió:Peor aún, pareces estar haciendo apología de las drogas...eso no me parece constructivo.
El Marques no esta hablando sobre lo maravillosas que prodrian ser las drogas. No esta recomendando su consumo ni mucho menos esta incitando al consumo.
El solamente pregunto "quien" y "que".
Que mal rollo, cuanto yonki en este hilo
Pues yo como nuestro amigo David menos al jako le he pegado a todo (Siempre que fuera ilegal jajaja ), ahora solo fumo canutos o vaporizo hierba con un aromed (el volcano es para mariquitas como Klein ), nunca fume tabaco "solo" ni he bebido alcohol (Aunque en contadas ocasiones me he emborrachado).
He cultivado y consumido setas y hierba por doquier, y tengo un cactus de San Pedro mas grande que yo.
Eso si...Quien me ha visto y quien me ve...sera la edad.
Pues yo como nuestro amigo David menos al jako le he pegado a todo (Siempre que fuera ilegal jajaja ), ahora solo fumo canutos o vaporizo hierba con un aromed (el volcano es para mariquitas como Klein ), nunca fume tabaco "solo" ni he bebido alcohol (Aunque en contadas ocasiones me he emborrachado).
He cultivado y consumido setas y hierba por doquier, y tengo un cactus de San Pedro mas grande que yo.
Eso si...Quien me ha visto y quien me ve...sera la edad.
Perdon que estoy fumando y se me fue la pinza , queria decir algo mas...Se me olvido comentar que me gusta follar, pero follar de verdad, nada de eso de un polvete rapido, me gusta estar horas y horas...Si eso es una droga..Soy un puto yonki
Alguna voluntaria??Chicos no, que soy hetero para mi desgracia
Alguna voluntaria??Chicos no, que soy hetero para mi desgracia
OKTEK escribió:
He cultivado y consumido setas y hierba por doquier, y tengo un cactus de San Pedro mas grande que yo
yo altos no pero tengo 4 o 5 de esos, y unos quantos peyotes
no tienes razon ni nada,eso si es puta droga
y lo de etero por desgracia me ha hecho gracia, yo ahora estoy viviendo en un piso lleno de maricones (un dia contare como acabe aqui) y los tios esos follan como nadie, la madre que los pario, incluso tienen una aplicacion al movil que les hace de radar para pillar a perdidos asi en plan aqui te pillo aqui te mato.
la puta que los pario
Veo que me entiendes jejeje Ellos si que se lo pasan bien, van a disfrutar y a gozar, sin ataduras ni gilipolleces, el placer por el placer sin mas...Esto en el mundo hetero claro que ocurre, pero con mucha menos asiduidad de la que uno quisiera
Los cactus tienen que ser la hostia, pero aun no he sido capaz de cocinarlo bien Pero ya no me llama ese mundo, creo que me canse de experimentar.
Una apunte sobre algo que se llama Salvia Divinorum, para el que no la conozca:
http://es.wikipedia.org/wiki/Salvia_divinorum
Nunca en mi vida lo pase mal con ninguna droga, al contrario, risas y diversion siempre, pero con la Salvia he pasado miedo, pero miedo de verdad, el efecto dura poco, unos minutos, pero pasas en un solo segundo de estar completamente lucido, a estar en la experiencia probablemente mas fuerte de tu vida, por lo menos en mi caso.Esto como los cactus, lsd y esas cosas... mejor acompañado de alguien que no se coloque y que pueda "controlarte", ya que tu estas fisicamente con tu colega pero tu cabeza esta en tu "mundo" y a saber que se cuece en el.
Creo que una vez que te drogas con estas sustancias tu percepcion de la realidad cambia para siempre, sera por aquello de abrir puertas en tu mente, es curioso...
Un fuerte abrazo sisu
Veo que me entiendes jejeje Ellos si que se lo pasan bien, van a disfrutar y a gozar, sin ataduras ni gilipolleces, el placer por el placer sin mas...Esto en el mundo hetero claro que ocurre, pero con mucha menos asiduidad de la que uno quisiera
Los cactus tienen que ser la hostia, pero aun no he sido capaz de cocinarlo bien Pero ya no me llama ese mundo, creo que me canse de experimentar.
Una apunte sobre algo que se llama Salvia Divinorum, para el que no la conozca:
http://es.wikipedia.org/wiki/Salvia_divinorum
Nunca en mi vida lo pase mal con ninguna droga, al contrario, risas y diversion siempre, pero con la Salvia he pasado miedo, pero miedo de verdad, el efecto dura poco, unos minutos, pero pasas en un solo segundo de estar completamente lucido, a estar en la experiencia probablemente mas fuerte de tu vida, por lo menos en mi caso.Esto como los cactus, lsd y esas cosas... mejor acompañado de alguien que no se coloque y que pueda "controlarte", ya que tu estas fisicamente con tu colega pero tu cabeza esta en tu "mundo" y a saber que se cuece en el.
Creo que una vez que te drogas con estas sustancias tu percepcion de la realidad cambia para siempre, sera por aquello de abrir puertas en tu mente, es curioso...
Un fuerte abrazo sisu
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo