¿Le pegas a alguna droga?

¿Le pegas a alguna droga, hamijo?
SI
NO
Votos totales: 57
RRBB
#46 por RRBB el 16/09/2012
#45 jojojo gracias! Un saludo! :juas: :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
klein
#47 por klein el 16/09/2012
:birras:
Subir
KlausMaria
#48 por KlausMaria el 16/09/2012
Lo de Coca Colla tira que te va, aunque me parece el mismo tipo de paripe del que come kebab por no comer hamburguesas imperialistas. Pero lo del Mocochinche da cierto yuyu :-)

Yo es que no valgo para cocainomano ni heroinómano, soy inconstante y volátil por naturaleza. A lo más que llegaría es a politoxicomano.
Subir
Sepuede
#49 por Sepuede el 17/09/2012
Lo que no has aclarado, Marqués, es porqué deseas saber sobre nuestros hábitos.

Peor aún, pareces estar haciendo apología de las drogas...eso no me parece constructivo.

Tal vez malinterpreto las cosas, no lo sé.
Subir
walerandei mod
#50 por walerandei el 17/09/2012
No le pego a las drogas ... cuando se da el caso, son ellas las que me pegan a mi. :mrgreen:

Mis platos preferidos son Maria la Maggiore, y las Cubensis magicas (a estas ultimas me aficione muy recientemente). :D

sepuede escribió:
Peor aún, pareces estar haciendo apología de las drogas...eso no me parece constructivo.


El Marques no esta hablando sobre lo maravillosas que prodrian ser las drogas. No esta recomendando su consumo ni mucho menos esta incitando al consumo.

El solamente pregunto "quien" y "que". ;)
Subir
el desmayao
#51 por el desmayao el 17/09/2012
Lo que pasa es que cada vez que uno mata a su parienta o alguien dice que ha tomado porros y cocaina a punta de pala...valla tela....
Subir
OKTEK
#52 por OKTEK el 17/09/2012
Que mal rollo, cuanto yonki en este hilo :desdentado:

Pues yo como nuestro amigo David menos al jako le he pegado a todo (Siempre que fuera ilegal jajaja ), ahora solo fumo canutos o vaporizo hierba con un aromed (el volcano es para mariquitas como Klein :besito: ), nunca fume tabaco "solo" ni he bebido alcohol (Aunque en contadas ocasiones me he emborrachado).

He cultivado y consumido setas y hierba por doquier, y tengo un cactus de San Pedro mas grande que yo. :juas:

Eso si...Quien me ha visto y quien me ve...sera la edad. :fumeta:
Subir
OKTEK
#53 por OKTEK el 17/09/2012
Perdon que estoy fumando y se me fue la pinza :silbar: :tasmal: :fumeta: , queria decir algo mas...Se me olvido comentar que me gusta follar, pero follar de verdad, nada de eso de un polvete rapido, me gusta estar horas y horas...Si eso es una droga..Soy un puto yonki :ook:

Alguna voluntaria??Chicos no, que soy hetero para mi desgracia :juas:
Subir
Sisu
#54 por Sisu el 18/09/2012
OKTEK escribió:

He cultivado y consumido setas y hierba por doquier, y tengo un cactus de San Pedro mas grande que yo


yo altos no pero tengo 4 o 5 de esos, y unos quantos peyotes :mrgreen:

#53

no tienes razon ni nada,eso si es puta droga

y lo de etero por desgracia me ha hecho gracia, yo ahora estoy viviendo en un piso lleno de maricones (un dia contare como acabe aqui) y los tios esos follan como nadie, la madre que los pario, incluso tienen una aplicacion al movil que les hace de radar para pillar a perdidos asi en plan aqui te pillo aqui te mato.

la puta que los pario
Subir
OKTEK
#55 por OKTEK el 18/09/2012
#54

Veo que me entiendes jejeje Ellos si que se lo pasan bien, van a disfrutar y a gozar, sin ataduras ni gilipolleces, el placer por el placer sin mas...Esto en el mundo hetero claro que ocurre, pero con mucha menos asiduidad de la que uno quisiera :juas:



Los cactus tienen que ser la hostia, pero aun no he sido capaz de cocinarlo bien :evil: Pero ya no me llama ese mundo, creo que me canse de experimentar.

Una apunte sobre algo que se llama Salvia Divinorum, para el que no la conozca:

http://es.wikipedia.org/wiki/Salvia_divinorum

Nunca en mi vida lo pase mal con ninguna droga, al contrario, risas y diversion siempre, pero con la Salvia he pasado miedo, pero miedo de verdad, el efecto dura poco, unos minutos, pero pasas en un solo segundo de estar completamente lucido, a estar en la experiencia probablemente mas fuerte de tu vida, por lo menos en mi caso.Esto como los cactus, lsd y esas cosas... mejor acompañado de alguien que no se coloque y que pueda "controlarte", ya que tu estas fisicamente con tu colega pero tu cabeza esta en tu "mundo" y a saber que se cuece en el.

Creo que una vez que te drogas con estas sustancias tu percepcion de la realidad cambia para siempre, sera por aquello de abrir puertas en tu mente, es curioso...

Un fuerte abrazo sisu :birras:
Subir
Sisu
#56 por Sisu el 18/09/2012
si la conocia a la ska pastora si....

no la encuentro eh!

un abrazo tio:D
Subir
OKTEK
#57 por OKTEK el 18/09/2012
Antes se vendia en los grows , podias elegir entre el extracto x5 o el x10 , y claro, el x10 siempre y luego pasa lo que pasa jiji

Ya no se si sera legal , pero igual hacen (o hacian) como con las setas, que se venden como ambientadores y a si se saltan la ley , que para eso esta :ook:
Subir
Sepuede
#58 por Sepuede el 18/09/2012
walerandei escribió:
Mis platos preferidos son Maria la Maggiore, y las Cubensis magicas (a estas ultimas me aficione muy recientemente). :D

Si esto no es apología... :roll:

Que seas adicto no te quita responsabilidades.
Subir
Sisu
#59 por Sisu el 18/09/2012
#58 pon Maria la Maggiore al google :paletas:
Subir
Sepuede
#60 por Sepuede el 18/09/2012
#59 Sí, una basílica italiana en la ciudad de Roma, dedicada a María.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo