Leaves Never Settle in the Wind (Mi experiencia del Otoño de este año)

yidneth
#1 por yidneth el 27/11/2019
Los "Incantations" son una serie de temas muy simples, casi enterametne acústicos, algunos incluso grabados en directo in situ, este es el primero que tiene un poco más de complejidad al tener letra (los otros son lenguaje improvisado) y sería el cuarto en la serie. Todos coinciden en que toco algún tipo de flauta y llevo un gorro de mago ;-)
y que tienen un marcado caracter estaciones (ya hice de primavera e invierno, tengo pendiente verano)

Aquí el de otoño, grabado hace un mes, y el video con el que he llegado a la conclusión de que mi ordenador ya no da para más, y tengo que actualizar e invertir en mejorarlo porque fue un ejercicio de paciencia

aún así espero que os gusto, activar subs en el video si queréis la letra
y punto si veis (como siempre hay ratas ocultas) una ratita

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
bertokubiko
#2 por bertokubiko el 28/11/2019
El tema crea, a mi parecer, una atmósfera mágica y de ensueño que hace que fluya tan natural como los riachuelos que aparecen en el vídeo.
Los hermosos parajes, los instrumentos y tu cristalina voz, contribuyen a todo ello.
Enhorabuena por esta producción que merece el calificativo de cautivadora.
Un saludo! =D> =D> =D>
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 30/11/2019
bertokubiko escribió:
El tema crea, a mi parecer, una atmósfera mágica y de ensueño que hace que fluya tan natural como los riachuelos que aparecen en el vídeo.
Los hermosos parajes, los instrumentos y tu cristalina voz, contribuyen a todo ello.
Enhorabuena por esta producción que merece el calificativo de cautivadora.
Un saludo! =D> =D>



Muchísimas gracias, estos temas o "intancations" son más alegres y sencillos, yo admito que me gusta mi lado un poco más oscuro, o crepuscular, pero son odas a la naturaleza y las estaciones y bueno pues son así, la melodía la compongo en el momento, y esta en concreto creció luego en casa, pero sin "complicaciones" que a veces pensamos los temas de más :)

Gracias por el cumplido :), ya a mi edad empieza a preocupar la que la voz empieza a cambiar pero aún no lo noto hahah XD será que abrazo muchos árboles. Gracias por escuchar :)
Subir
chema
#4 por chema el 01/12/2019
Estoy enamorado de tu voz, de tu música y ya que estamos de tì misma .. jajaja .... es una delicia escuchare y dejar llevarse por ese cuento de Hadas inmerso en cada tema tuyo. Gracias por trasnportar mi alma a ese lugar llamado ... Fantasía. Donde los sueños , la realida y la magia se encuentran en sí misma.
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 02/12/2019
chema escribió:
Gracias por trasnportar mi alma a ese lugar llamado ... Fantasía.

Muchísimas gracias Chema, la fantasía en general (no sólo en música sino también en ilustración) es siempre un género muy infravalorado y considerado de "segunda" yo creo que en estas dos últimas décadas he sido consistente que es lo que quiero hilvanar y crear aunque no sea lo que necesariamente mejor funcione.
Muchísimas gracias por escuchar siempre :)
Subir
2
Zaramaño
#6 por Zaramaño el 02/12/2019
#5

Enhorabuena por tu perseverancia, has creído en algo, sobre todo en tí misma, y no has abandonado, eso es muy difícil de conseguir llegues a donde llegues, eso es lo que menos importa.

También darte las gracias por mostrar a través de tus vídeos lo hermosa que es Navarra.
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 06/12/2019
Zaramaño escribió:
nhorabuena por tu perseverancia, has creído en algo, sobre todo en tí misma, y no has abandonado, eso es muy difícil de conseguir llegues a donde llegues, eso es lo que menos importa.

También darte las gracias por mostrar a través de tus vídeos lo hermosa que es Navarra.


Muchas gracias, ya sabemos todos que la música en los tiempos del streaming vive tiempos complicados, pero al final hemos de continuar con razones para seguir, la mía es que creo lo que sale de mi corazón, así que en momentos bajos, aunque incluso me planteé dejarlo, la música vuelve a mí :)
y me cura :)

Yo nací en La palma, Canarias, que es precioso, pero en Navarra las estaciones son preciosas
Subir
1
Bastard-Symphony
#8 por Bastard-Symphony el 15/12/2019
Pero por Dios.... quién te ha dicho que la fantasía es un género de segunda? si la fantasía es el mejor género que existe, pues es en el que se encuentra la verdadera esencia de la creatividad.

Eso quién te lo ha dicho? un trapero? Uno de esos que habla de cosas muy urbanas y muy de la calle y que se dedica a pegar loops?
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 15/12/2019
Bastard-Symphony escribió:
Pero por Dios.... quién te ha dicho que la fantasía es un género de segunda? si la fantasía es el mejor género que existe, pues es en el que se encuentra la verdadera esencia de la creatividad.

Eso quién te lo ha dicho? un trapero? Uno de esos que habla de cosas muy urbanas y muy de la calle y que se dedica a pegar loops?



Pues mira que me lo han dicho varias personas, tanto en MÚSICA como en ILUSTRACIÓN, que si hiciera temas más SERIOS Y no esas "FANTASÍAS" hhahha y hablando con otros artistas de género fantástico, sobre todo en ámbito de ilustración, surge siempre...

no sé, tendré que hacer música urbana hahah es broma, no sé ni quiero hacer otra cosa, me gusta la música de cine, folk y fantasía, es lo que soy :)

Pero gracias por el apoyo :) aquí seguiremos con el apoyo de minorías.
Subir
1
mikysound
#10 por mikysound el 01/01/2020
buen trabajo. animo.
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 29/01/2020
mikysound escribió:
buen trabajo. animo.


Gracias, pues he tenido muchas dudas últimamente así que gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo