:O , ese añorado spectrum (+2a en mi caso). Hace falta ganas para poder hacer musica con el calorcito que estamos pasando en Almería. La version esta perfecta, no pierde la esencia de la original pero el filtro de actualizacion esta en su justa medida y magnifica calidad de sonido. Yo el bajo lo escucho tb equilibrado aunque con tanto ruido de "ps ps ps" lo mismo parece que tenga muchos agudos (yo lo escucho bien).
Un saludo a ti y a tu hermano, que lo vi en el primer concierto de cafestudio y no he ido mas por falta de tiempo.
con el "ps ps psss" me referia a los sonido con carga de agudos , los hats, los pads con "aire", las cosas siseantes digo.
Me añado la web del quartet.....no tocaba tb en trio43? (fue el que vi)
KE paza.. altairr , buenaa , echura.. del temaa , aa , te kedo bieen.. aunque tieenen razon.. falta mas , bajo.. el agudo ahoga.. el bajo.. o bajale al agudo.. o subele al bajo.. yo diria que le subieras.. el bajo.. le daria.. mas movimiento.. Ok , pero eso esta en tu gusto . zas.. bye by e.
Roy beck .
Pues si, ya puestos y como me gusta la escena 8 bits, felicitarte por estas pequeñas frikadas a quien vivimos intensamente aquella epoca de vicio sin control...
En cuanto al tema, una seleccion de sonidos cojonuda, dicho en plata, el arpeggio genial, aparte sigue conservando el tema cierto aire a videojuego, me recuerda sobremanera el estilo a videojuegos arcade de mediados de los 90, sobretodo shooters....ta salio una musica muy al estilo arcade japo...
Lo unico feo que veo es tu Avatar (muajaja!!) pero vamos, de momento no influye en tu musica altair......de momento...
Jajaaj saludos pedorro...
Particularmente, aunque fui un verdadero viciado al spectrum 48k (el de teclas de goma), no jugué a ese juego y no conozco la original, pero esto está muy bien, currado.
Saludos!