LeftKicks--Código desconocido--Tema electronico

leftkicks
#1 por leftkicks el 23/11/2006
Hola!!

Aquí dejo un nuevo temilla que he subido a hispasonic...

Espero criticas..........


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema4879.html

Por cierto haber si me ayuda alguien que estoy desesperado........¿por que los mp3 que subo a hispasonic en el modo de escucha suenan lentos?!!!!!!!!!

he probado a subir el mismo tema varias veces y en el reproductor se oye muy lento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que lo que la gente escucha no es lo que yo he hecho realmente!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
coopers
#2 por coopers el 24/11/2006
Que tal Leftkicks,

No se si como lo escucho es lento o no, pero suena bastante interesante, oscuro y ..... desconocido, jejeje. me gusta, como todo lo que he escuchado hasta ahora.

saludetes!!
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 24/11/2006
que hay Left!!
Pues no sé si lo estoy escuchando a la velocidad correcta, el caso es que así me encanta!!! Casi te diría que es lo mejor que te he escuchado. El tema destila una sensación extraña que me gusta muchisimo, has conseguido un abismo entre los niveles de sonidos, en una primera escucha te diría que algunos sonidos están demasiado bajitos, pero despues de 3 creo que así están perfectos. :wink:

Muy bueno tio!
Saludosss
Subir
leftkicks
#4 por leftkicks el 27/11/2006
Saludos a Coopers y a Black.....Siempre estais ahi!!!
Siento no haber respondido antes...he tenido un finde muy liado.
Por cierto cuando lo escuchasteis estaba ya solucionado el tema asi que habéis escuchado el tema tal y como es.
Bueno pues....Coopers me alegra mucho que te haya gustado aunque no tenga el tipo bombo 4/4
Muchas gracias a black tambien por sus apreciaciones, pienso también que algunos sonidos parecen bajos pero los deje así....creo que voy a hacer mas temas en esta linea aunque no triunfe tanto este tipo de temas.

Aquí esta el link correcto para el tema:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema4890.html

Haber si alguien mas se anima!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo