no se que hierba fumaras pero debe ser igual o mejor que la mia....
muy experimental la musica, desde luego despueS de oir esto ya nunca voy a decir que acabo de hacer un minimal...jajajaj. me a gustado mucho como controlas el tema de atmosferas "raras" y los glitches(como fallos) asi electricos tbn son realmente buenos...la verdad que suena muy envolvente todo,y quisiera saber con que trabajas esas atmos, y esos "fallitos electricos"para poder fusionarlo con ritmos mas orientados a la pista de baile.
el ultimo tema es el que mas me a gustado.
pues eso gracias por el "viaje"
SALUDOS!!!
Están fenomenal tus temas.
Para mí, no muy entendido en música electrónica pero sí un oyente habitual, hay alguna reminiscencia de Funkstörung, Autechre, el gran Aphex e incluso Mouse on Mars, en ciertos momentos, excelentes influencias.
Un saludo.
Manoel
hey!!!
muchas gracias a todos y perdón por no aparecer antes...ha sido por el fin de semana
saludos faelitox me alegro de que te parezca bien el sonido ....eso viniendo de ti no es ninguna tonteria....haber si lo escuchas en un momento pas adecuado y te entra bien.....nos vemos!!!
hola manoel has dado en el clavo con algunos de mis artistas favoritos...ya sabes todos tenemos influencias.....pues muchas gracias tio me alegro mucho de que te haya gustado!!!
Ese Black_Dominant!! has captado de maravilla el espíritu de este E.P..tus adjetivos "caotico" "misterioso" y coherente" me han emocionado.... los dos temas que nombras son mis favoritos......muchas gracias tronco nos vemos por aquí!!!