Leftkicks-"perception shift"-ep de 4 temas electró

leftkicks
#1 por leftkicks el 02/01/2007
Hola a todos he puesto en mi blog una especie de ep con 4 temas electrónicos.

http://leftkicks.blogspot.com/2006/12/p ... ft-ep.html


Espero criticas a ver que os parecen

por cierto es mejor que os bajéis tema a tema que el archivo con todos los temas en un zip no tiene la calidad suficiente..............

Gracias de antemano!!


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
leftkicks
#2 por leftkicks el 03/01/2007
c4e5e6c29417455a5a7fada44dbc2-1105208.jpg
Subir
bertech
#3 por bertech el 03/01/2007
no se que hierba fumaras pero debe ser igual o mejor que la mia....
muy experimental la musica, desde luego despueS de oir esto ya nunca voy a decir que acabo de hacer un minimal...jajajaj. me a gustado mucho como controlas el tema de atmosferas "raras" y los glitches(como fallos) asi electricos tbn son realmente buenos...la verdad que suena muy envolvente todo,y quisiera saber con que trabajas esas atmos, y esos "fallitos electricos"para poder fusionarlo con ritmos mas orientados a la pista de baile.
el ultimo tema es el que mas me a gustado.
pues eso gracias por el "viaje"
SALUDOS!!!
Subir
leftkicks
#4 por leftkicks el 04/01/2007
Hola bertech!!

Me alegro que te haya gustado mi "viaje" electrónico.....no fumo ni nada lo mio es natural jejeje.

Los fallos a los que te refieres son solamente notas mas pequeñas de la cuenta y sobrepuestas aunque hay plug ins gratuitos que generan cosas como las que buscas lo que pasa es que no caigo ahora en ninguno.....para las atmósferas uso a veces plug ins para estas que generan sonidos en base a unos patrones que tu establezcas. prueba uno que se llama sun-ra.En esta web esta este y otros muy interesantes y gratis!:
http://www.uv.es/~ruizcan/p_vst.htm

Por cierto si te ha gustado mas el ultimo estate atento porque voy a subir en breves algo mas techno o hechale un vistacillo al blog que hay también temillas del estilo.


Muchas gracias por tu tiempo bertech nos vemos por aquí!!!
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 05/01/2007
El left se nos ha fumado la enredadera de la portada :mrgreen: , suena muy bien y molan los ruiditos y ambientes, pero yo de momento no puedo escuchar estos estilos, me pueden, no se, yo esto lo veo mas como acompañado de imagenes, pero suelto no me lleva, tendre que intentarlo mas, a ver si lo escucho en otro momento con algo de :fumeta: y me abre la mente a estos sonidos :D y mira que a mi me gusta el ambient psicodelico, no paro de escuharlo, me flipa, pero tiene mas un hilo conductor que te va llevando....

Un saludo colega!
Subir
2006manoel
#6 por 2006manoel el 05/01/2007
Están fenomenal tus temas.
Para mí, no muy entendido en música electrónica pero sí un oyente habitual, hay alguna reminiscencia de Funkstörung, Autechre, el gran Aphex e incluso Mouse on Mars, en ciertos momentos, excelentes influencias.
Un saludo.

Manoel
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 05/01/2007
Ese Leeeft!!

Pues esta majo este E.P!!!
Me gusta sobretodo "the night of the living plugs". Con ese aullido sintético y esa atmósfera caotica/misteriosa.
"Strange perceptions" tambien me ha gustado mucho, suavecita, pulsante y repleta de soniditos y efectillos para el desparrame.
Me ha gustado sobretodo porque los temas son coherentes entre sí. y todos respiran de un aire muy similar a pesar de ser muy distintos.
Enhorabuena tío, esto está muy bien!! :wink:
Saludooossss
Subir
leftkicks
#8 por leftkicks el 08/01/2007
hey!!!

muchas gracias a todos y perdón por no aparecer antes...ha sido por el fin de semana

saludos faelitox me alegro de que te parezca bien el sonido ....eso viniendo de ti no es ninguna tonteria....haber si lo escuchas en un momento pas adecuado y te entra bien.....nos vemos!!!

hola manoel has dado en el clavo con algunos de mis artistas favoritos...ya sabes todos tenemos influencias.....pues muchas gracias tio me alegro mucho de que te haya gustado!!!

Ese Black_Dominant!! has captado de maravilla el espíritu de este E.P..tus adjetivos "caotico" "misterioso" y coherente" me han emocionado.... los dos temas que nombras son mis favoritos......muchas gracias tronco nos vemos por aquí!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo