Hola a todos!!!!!!!!!
Primeramente muchas gracias a todos por escuchar mi música....
fumero72 que pasa tio?.....La verdad es que si me gustaría publicar algo en Net-Labels. ¿tienes alguna oferta?......de momento MinimalNet se a hecho eco de estos temillas
http://www.minimalnet.org/leftkicks-el-simulador-ep .........Todavia lo estoy flipando!!!.....muchas gracias
zinho de kill minimal Me alegra mucho que te hayan gustado los temillas y que te hayas pasado al lado del "oyente".......Lo del directo es otra cosa yo lo que haría seria no complicarme mucho la vida.....los que hacen minimal en directo se lo llevan todo preparado de casa en un proyecto de ableton y lo que hacen es darle al "play" e ir metiendo y sacando efectos e instrumentos,lo puedes hacer tan fácil o difícil como quieras..........Un saludo campeón
bertechespero a que hayas disfrutado tanto como yo con tu anita ni la cates......Ale a seguir para adelante maquina!
GunMonkeyque tal?...eso de que un techno-adicto no se aburra con el minimal me a llegado!!.......se que los sonidos no son lo bastante gruesos y eso pero es que ya las había escuchado tantas veces que me iba a quedar chalado y dije: basta!..............La programacion arriesgada,las sorpresas y los momentos locos los dejo para mi lado mas IDM aunque en "el tercer sueño" hay algun desvario.....por cierto y usando tus palabras yo también me tengo que autocontener pero para no irme por cerros cuando hago algo de minimal........muchas gracias por escucharme y expresar tu opinión.......un saludo!!
Ese
Black_Dominant!!......Eso de que "todo suena demasiado bien y en su sitio" es verdad quizás me he autocontenido mas de la cuenta..si es que un desvario de vez en cuando queda bien que leches!!!........"el tercer sueño" lo puse en ultimo lugar porque los dos primeros son muy marcadamente de baile pero este se queda como en el camino, es mas de escuchar..o eso creo......Gracias por tu tiempo Black!!
faelitoxel rey de la flauta!!!.......Tienes toda la razón en lo de los graves...cortar un poquillo el master lo apañaría sin duda.por cierto los tres temas llevan compresion sidechain como me recomendaste un día!..¿que tal la ves aplicada?.......uso una que se llama SideKick o algo de eso y la verdad es que se nota mucho....nos vemos arista!!!
Temas que he escuchado mientras escribia esto:
Chernienko's red phone.....de Gun Monkey
Drakonian..................de Black Dominant