Leftkicks - El Simulador Ep - Techno-minimal

leftkicks
#1 por leftkicks el 29/01/2007
hola compañeros!!!

he subido 3 temas, que tenia en el tintero, de techno minimalistico.....estan pensados para el baile,o eso creo...................

Espero a que os gusten y me digais a ver que tal estan.....esta vez he intentado cuidar el sonido todo lo que he podido pero claro depende de los altavoces en los que se escuchen..........ojala se escuche en todos mas o menos bien............

Aqui estan los links en hispasonic:

1.el simulador

2.ciberespacio

3.el tercer sueño

Tambien esta en mi blog:

http://leftkicks.blogspot.com/2007/01/e ... or-ep.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
leftkicks
#2 por leftkicks el 29/01/2007
72c922135adb05d29fa804c4cff5a-1140470.jpg
Subir
fumero72
#3 por fumero72 el 29/01/2007
Oye Lesftkick, me gustan estos temas, son buenos,me gusta de veras, com o tu has dicho puro minimal. Has pensado en publicar?
Subir
Ioan Gamboa
#4 por Ioan Gamboa el 30/01/2007
cambiamos los papeles ahora soy yo quien opina y la verdad no hay malas criticas para ninguno de los 3 tracks.

me gustan, me parecen equilibrados, bailables, hipnoticos..

buen minimal, buen techno y buena música.

ahora a por el directo.. que es mi gran asignatura pendiente.

sigue así crack!
Subir
bertech
#5 por bertech el 30/01/2007
yeah leftkicks...

como dice zinho
Alguien escribió:
buen minimal, buen Techno y buena música
.

el que mas me a gustado es "el simulador".muy guapo man.
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 30/01/2007
Hola leftkicks.

Me ha gustado tu Ep. A veces los sonidos no son todo lo gruesos que uno quisiera y quizá también me gustaría una programacion más arriesgada, algún momento loco, sorpresas...

Pero me ha gustado mucho y no me he aburrido nada, que con el minimal me suelo aburrir.

Enhorabuena!
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 30/01/2007
Passa Left!

Transcribo todo lo dicho por Gun. Los temas entran muy bien, Pero... quizá demasiado bien? no sé, lo oigo todo muy correcto, incluso los clicks y los desordenes son demasiado coherentes!

Me han gustado las tres, todas ellas hacen que se te muevan los pies. Pero si tuviera que escoger creo que me quedaría con ciberespacio. Me encanta.

Creo que ciberespacio quedaría mejor en el puesto de el tercer sueño. Creo que cerraría mejor el E.P. mAunque claro, esto es muy subjetivo...

Muy guapa la portada!

Saludossssss :wink:
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 30/01/2007
Leftt minimalero a tope!!

Estan muy guapos, me han gustado todos, tienen muy buen rollito y te has currado un huevo los efectos.

1.-El simulador los efectos se salen, cojonudo...

2.-La de ciberespacio, muy buna!

3.-El tercer sueño me gusta tb mucho...


En general a las tres les veo con mucho grave, si las pongo a toda leche me saturan los monitores, yo les cortaria un pelin en el master, pero solo un poquito...

Las que mas me han gustado la 2 y la 3. Te ha quedado un EP muy elegante :D


Saludos!
Subir
leftkicks
#9 por leftkicks el 31/01/2007
Hola a todos!!!!!!!!!

Primeramente muchas gracias a todos por escuchar mi música....

fumero72
que pasa tio?.....La verdad es que si me gustaría publicar algo en Net-Labels. ¿tienes alguna oferta?......de momento MinimalNet se a hecho eco de estos temillas http://www.minimalnet.org/leftkicks-el-simulador-ep .........Todavia lo estoy flipando!!!.....muchas gracias

zinho de kill minimal Me alegra mucho que te hayan gustado los temillas y que te hayas pasado al lado del "oyente".......Lo del directo es otra cosa yo lo que haría seria no complicarme mucho la vida.....los que hacen minimal en directo se lo llevan todo preparado de casa en un proyecto de ableton y lo que hacen es darle al "play" e ir metiendo y sacando efectos e instrumentos,lo puedes hacer tan fácil o difícil como quieras..........Un saludo campeón

bertechespero a que hayas disfrutado tanto como yo con tu anita ni la cates......Ale a seguir para adelante maquina!

GunMonkeyque tal?...eso de que un techno-adicto no se aburra con el minimal me a llegado!!.......se que los sonidos no son lo bastante gruesos y eso pero es que ya las había escuchado tantas veces que me iba a quedar chalado y dije: basta!..............La programacion arriesgada,las sorpresas y los momentos locos los dejo para mi lado mas IDM aunque en "el tercer sueño" hay algun desvario.....por cierto y usando tus palabras yo también me tengo que autocontener pero para no irme por cerros cuando hago algo de minimal........muchas gracias por escucharme y expresar tu opinión.......un saludo!!

Ese Black_Dominant!!......Eso de que "todo suena demasiado bien y en su sitio" es verdad quizás me he autocontenido mas de la cuenta..si es que un desvario de vez en cuando queda bien que leches!!!........"el tercer sueño" lo puse en ultimo lugar porque los dos primeros son muy marcadamente de baile pero este se queda como en el camino, es mas de escuchar..o eso creo......Gracias por tu tiempo Black!!

faelitoxel rey de la flauta!!!.......Tienes toda la razón en lo de los graves...cortar un poquillo el master lo apañaría sin duda.por cierto los tres temas llevan compresion sidechain como me recomendaste un día!..¿que tal la ves aplicada?.......uso una que se llama SideKick o algo de eso y la verdad es que se nota mucho....nos vemos arista!!!


Temas que he escuchado mientras escribia esto:

Chernienko's red phone.....de Gun Monkey
Drakonian..................de Black Dominant
Subir
Waxko
#10 por Waxko el 31/01/2007
Ihi Leftk,

huy! yo por estas calles llenas de tecno. ya sabes las deje hace tiempo.

Oye que desde aquel priemr tema que subiste ya parece que han pasado muchas cosas. Me parece que esto ha mejorado mucho. En sonido mucho y en cuerpo del tema tambien (je cuerpo en minimal)

En serio, mas calidad.

Y lo que te dicen grandes entendidos mas arriba, mas que falta de arriesgar algo es que lso temas toman cosas ya oidas antes y eso hace que no tenga toda la novedad.

Buen minimalero techno hay dentro de ese negraco!

Waxko
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 31/01/2007
Claro que se nota compadre, menudo cambio han dado estos temas respecto a aquel en el que te comente lo del sidechain..., se gana mucho en todos los sentidos, groove, dinamicam y en claridad en la mezcla... y ademas me ha gustado que no has achicharrado el tema al maximizar


minimal a tope :mrgreen:
Subir
leftkicks
#12 por leftkicks el 01/02/2007
hola waxko !!!!!.........El primer hispasomico que escucho mi música......me alegra que hayas visto devolución es que con estos consejos y con esta gente da alegría......También estoy de acuerdo en que esta música esta muy trillada habrá que inventarse algo.

faelitox.gran paarte del merito es tuyo ya que en mis temas ya se puede decir que hay dos eras (antes y después del sidechain).haber si lo voy afinando mas que todo es practica!!

Un saludo campeones
Subir
Dennis83
#13 por Dennis83 el 15/11/2007
Me gusta el temilla.

Muy minimalero.

Yo lo unico que le veo es que pienso que deberia estar mas comprimido en la masterización.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo