Leftkicks:tema techno-minimal,"la venganza del sintoniz

leftkicks
#1 por leftkicks el 29/10/2006
Hola a todos!!

He puesto un nuevo tema en mi blog,se trata de un tema minimal con el tipico bombo a 4/4.

Aqui teneis el enlace donde lo podeis escuchar,descargar y ver mis comentarios del tema:


http://leftkicks.blogspot.com/2006/10/l ... zador.html

Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
coopers
#2 por coopers el 29/10/2006
buenas leftkicks,

me encanta, lo añado a la coleccion.

ademas suena muy bien la mezcla. me gusta la linea de bajo y sobre todo las percusiones, buen bombo. que utilizas?

saludetes
Subir
leftkicks
#3 por leftkicks el 30/10/2006
Hola coopers!!

Muchas gracias por tus palabras....me animan.

El bombo lo hago con un plug in que se llama fruity kick que viene incluido en todas las versiones de fl studio. pruebalo y veras como esta muy bien para hacer bombos.La mayoria de las veces uso este plug pero también uso samples.Lo importante siempre en el bombo,segun mi insignificante opinión, es que siempre te quedes corto en el volumen o en los efectos como compresiones y todo eso
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 30/10/2006
Joder que bueno tio, de lo mejorcito que he escuchado por aqui (se nota que es de mi estilo). Tampoco soy un habitual de las criticas, pero cuando veo algun tema de minimal siempre lo escucho.

Felicidades, sigue asi, cuando tengas mas temas ¡¡avisa!!.

Un saludo.
Subir
FedePerez
#5 por FedePerez el 30/10/2006
Hola, la verdad es que el minimal me gusta muy poco, solo algunas cosas puntuales, pero la verdad es que tu tema esta verdaderamente bien.
Me ha gustado mucho y la produccion en si es muy limpia y suena muy bien conseguido todo.
Te repito que al minimal casi no me gusta nada, con lo cual doble merito ;)
Felicitaciones!!!!
Subir
leftkicks
#6 por leftkicks el 30/10/2006
Bienvenidos Carlosrubio y djfedx y muchas gracias por vuestra critica.
Intentare hacer mas temas de este estilo y ponerlos por aquí!!!

Estoy entusiasmado ya que llevo ya un montón de tiempo haciendo música y normalmente me la guardaba para mi...pero con esto del internet he descubierto la posibilidad de que la escuche alguien mas a parte de mi. Gracias!!
Subir
Moises Islas
#7 por Moises Islas el 30/10/2006
Muy pero muy bien leftKicks, y al = q tu estoy de acuedo en q el F kicks da para mucho, me agrada la intro el bajo muy bien. Pero me hubiera agradado q los hats quedaran algo panoramisados. Estoy en la parte donde dejas un silencio y empiezas con esos efectos como de lasers, quedan de lujo he solo q al q suena despues del laser no se como una campanilla si le hubieses agregado un deelay hubiera quedado muy bien.

Joder ! pero q bien quedaron esos rim shots, carajo left q manera de agregar un sentimiento añejo a un tema tan moderno. Ese sinte q entra despues muy oscuron, tanto q senti q me asfixiaba jajaja correcto. El sample de la voz me ha agradado bastante ¿ Como agragas un sample de voz hací ? yo eso nunca lo logro.Y me gusta como resuelves el final la forma de dejar solo el bombo con esos efectillos de lujo he ! un increible tema en verdad te felicito.

A otra cosa morocha, me gusto mucho tu blog muy bueno el diseño...DjBarys
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 30/10/2006
Muy guapo y suena bien densito.

Me gusta mucho hasta la mitad de la canción, luego ya el lead ese que entra y dura hasta el final no me llema tanto.. pienso que dura demasiado, pero bueno esto ya son gustos personales asi que no me hagas mucho caso :mrgreen:

UN saludo!
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 30/10/2006
Coincido con faelitox en lo del lead, pero no quita que los den muy bien conseguidos.

¿Podrias explicarnos que hentas has utilizado?
Subir
leftkicks
#10 por leftkicks el 31/10/2006
Hola a todos y muchas gracias!!!

dj Barys,me alegro de que te haya gustado y de que hayas apreciado ese toque retro que tiene y que es debido a que uso samples de maquinas clásicas como la roland 808 o la 909,La voz es la mía propia grabada con un reproductor de mp3 de lo mas cutre que hay,me gusta ese sonido imperfecto que dan los grabadores digitales baratos, la voz se reproduce a dos tonos distintos y luego le puse un plug in que hace como un efecto puerta con el volumen que provoca que el volumen vaya y venga, y luego un par de efectos raros de buzz que hacían cambiar el pitch de la muestra y también un filtro para eliminar agudos y experimentando experimentando hasta que me cruce con ese sonido,pero lo que yo buscaba era un plug in que no se donde lo tengo que hacia cosas muy alucinantes con la voz,solo me acuerdo de que alguien lo había hecho hecho con el synth edit y lo había colgado en Internet.

faelitox, gracias por la critica.soy fanatico de los pads y leads así que siempre acabo metiendolos y siempre,aunque no lo busque, se acaban convirtiendo en los protagonistas.


Hola de nuevo Carlosrubio!! para los pads y leads uso algun sintetizador de buzz o el propio wasp de fl studio y pongo dos osciladores con onda de tipo cuadrado y sonando al mismo tiempo, a uno le bajo el filtro casi del todo y al otro se lo dejo bastante subido,tambien le añado siempre un buen chorus y un delay que no haga repetir la nota entera si no solo el principio de esta y con el feeedback bien subido.Lo ideal es coger algun preset que te guste y darle vueltas hasta que suene algo que te guste,cambiando filtros y añadiendo efectos despues,que es lo mas fundamental.

Muchas gracias a todos por la escucha y por haberos dado cuenta de los detalles!!!!
Subir
leftkicks
#11 por leftkicks el 31/10/2006
ahh!! se me olvidaba darle las gracias a DjBarys por su comentario a cerca de mi blog.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo