Saludos Gendedios
Muchas gracias por tu interpretacion del tema me alegra que te haya gustado
Nos vemos!!!
bueno pues haber si algien mas se anima
Hola faelitox!! muchas gracias por tus consejos te los acepto todos y tomo muy buena nota de todo lo que me dices, en lo unico que no estoy de acuerdo es en la cola de los delays que me encanta y hace que todo se difumine para que luego vaya ganando claridad.lo del sidechain lo uso muy a menudo pero aqui no lo use, normalmente lo uso sobre el bombo y el bajo, tendre que aprender a usarlo porque esta muy de moda.
hi blackDominant!! me alegra que te gusten mis locuras sonoras........nos vemos Jack torrance!!!
Ahhhhhhh!!!
vale, vale,vale,. Lo que hago siempre es que en esas colas largas añado un barrido de filtro paso-alto que va eliminando las frecuencias mas altas, pero en este tema no lo he hecho así, llevas razón.
Estoy de acuerdo también en lo de que efectos como delay y reverb pueden ensuciar todo.
Muchas gracias por los consejos, en el que me has abierto los ojos es en el sidechain que yo lo tenia un poco olvidado y precisamente hace un rato estaba leyendo en la computer music lo util que puede llegar a ser esto y lo facil que es de aplicar.Hace poco he colgado un tema probando la sidechain sobre el bajo y el bombo.
como sonaria ese bajo en el Rober Johnson Club, jeje
hola coopers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegra verte por aqui y que te guste mi estilo, en cuanto al consejo que me das creo que lo que me estas diciendo es que use algun canal "send" y lo lo abra de vez en cuando para que el efecto entre bruscamente y luego desaparezca de la misma forma, esta tecnica es muy usada.
Nos vemos y haber cuando me traes algo mas de minimal rural
genial el tema tio. wen minimilaco. y el sonido contundente atrapa genial lo oido con los cascos a tope y muy completo..un saludoo!