Leftkicks.Tema techno-minimal. "asesinato en 8 bits&quo

  • 1
leftkicks
#1 por leftkicks el 06/11/2006
Hola.

He colgado en mi blog un tema de techno-minimal nuevo.Espero a que guste.Lo he hecho entero con auriculares así que no se como suena "al aire libre" así que ya me diréis.

Aquí esta el link:

http://leftkicks.blogspot.com/2006/11/a ... -bits.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
G*
#2 por G* el 06/11/2006
*-*-*

...Viene sonando Leftkicks,,,,....,,, comienza a asemejarseme un poco a el tipo de la fotografía,,,,... ...llegas a un descanso bien sublime, si..., ...es la música ideal para los momentos de viaje en automovil por las afueras de la ciudad, en compañia de una dulce niña en busca de placeres escondidos mientras se observan las estrellas, te suena bien compañero un lujo de area esta que bienes trabajando...

Mil felicidades!

*-*-*


creyendo en una chica ---> Mp3

un poco más --> Mp3

episodios de mi infancia --> Mp3

Disfrutalos buscales la forma que ellos se amoldan como el agua a tu consciencia.
Subir
leftkicks
#3 por leftkicks el 06/11/2006
Saludos Gendedios

Muchas gracias por tu interpretacion del tema me alegra que te haya gustado

Nos vemos!!!
Subir
leftkicks
#4 por leftkicks el 07/11/2006
bueno pues haber si algien mas se anima
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 07/11/2006
a ver si la escucho esta noche en casa y te cuento :-D
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 08/11/2006
joe si que te curras las presentaiones y las portadas, tines formatos a elegir color :mrgreen:

Me gusta el temita, esta muy guapo, Ahora te voy a criticar un poco con tu permiso :twisted: yo le daria mas presencia a la percusión, un poco mas de brillo. Tb le meteria un compresor con side chain muy sutil a la micro melodia esa que le alargas el relase, esas colas de delay se comen muhco y estan muy planas pierde groove, bueno y tb les recortaria agudos a esos delays, los centraria mas las frecuencias al medio (bueno por esto lo mismo los hi se quedan un poco escondidos)....y por ultimo esto ya es gusto personal :-D la micro melodia me deja un poco.... no se, me falta uan replica, una respuesta y ya seria la kaña....

buen trabajo

un saludo!
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 08/11/2006
muy buen tema, si señor!

Suena muy bien, me gustan esos sonidos 8biteros.
Faelitox te ha dado unos consejos acertadísimos. Yo le haría caso... :wink:

Saludoooss
Subir
leftkicks
#8 por leftkicks el 08/11/2006
Hola faelitox!! muchas gracias por tus consejos te los acepto todos y tomo muy buena nota de todo lo que me dices, en lo unico que no estoy de acuerdo es en la cola de los delays que me encanta y hace que todo se difumine para que luego vaya ganando claridad.lo del sidechain lo uso muy a menudo pero aqui no lo use, normalmente lo uso sobre el bombo y el bajo, tendre que aprender a usarlo porque esta muy de moda.

hi blackDominant!! me alegra que te gusten mis locuras sonoras........nos vemos Jack torrance!!!
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 09/11/2006
:-D nooo, sino digo que quites las colas de los delay, asi estan bien, lo que digo es que las trates, que les quites agudos y que les hagas algo para que no sean tan planas, para que el tema no pierda dinamica. Yo siempre tengo mucho cuidado con los delays y reverbs,porque como no los controles bien te matan la dinamica y el groove en un plis, te tapan todos los silencios....


Saludos!
Subir
leftkicks
#10 por leftkicks el 09/11/2006
Ahhhhhhh!!!

vale, vale,vale,. Lo que hago siempre es que en esas colas largas añado un barrido de filtro paso-alto que va eliminando las frecuencias mas altas, pero en este tema no lo he hecho así, llevas razón.
Estoy de acuerdo también en lo de que efectos como delay y reverb pueden ensuciar todo.

Muchas gracias por los consejos, en el que me has abierto los ojos es en el sidechain que yo lo tenia un poco olvidado y precisamente hace un rato estaba leyendo en la computer music lo util que puede llegar a ser esto y lo facil que es de aplicar.Hace poco he colgado un tema probando la sidechain sobre el bajo y el bombo.
Subir
coopers
#11 por coopers el 09/11/2006
ese leftkicks!!!

antes que nada decirte que me identifico mucho con tu musica, si señor.

en cuanto al tema, puff, que sonidazo. ese juego con la melodia es genial.

yo probaria darle mas presencia, y meterle efectos cada 2 o 4 compases, como chorus con mucho feedback, delay, etc, e incluso utilizarla como ritmo, me explico, bajandole al maximo el sustain y el ataque y añadirle delay a 1/8T, no se si es asi o no el delay al que me refiero y si captas lo que te quiero decir, pero bueno, no es mas que una opinion.

salu2 maestro trentemoller :wink:
Subir
coopers
#12 por coopers el 09/11/2006
como sonaria ese bajo en el Rober Johnson Club, jeje
Subir
leftkicks
#13 por leftkicks el 11/11/2006
hola coopers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegra verte por aqui y que te guste mi estilo, en cuanto al consejo que me das creo que lo que me estas diciendo es que use algun canal "send" y lo lo abra de vez en cuando para que el efecto entre bruscamente y luego desaparezca de la misma forma, esta tecnica es muy usada.

Nos vemos y haber cuando me traes algo mas de minimal rural
Subir
coopers
#14 por coopers el 14/11/2006
leftkicks @ 11 Nov 2006 - 06:05 PM escribió:
hola coopers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegra verte por aqui y que te guste mi estilo, en cuanto al consejo que me das creo que lo que me estas diciendo es que use algun canal "send" y lo lo abra de vez en cuando para que el efecto entre bruscamente y luego desaparezca de la misma forma, esta tecnica es muy usada.

Nos vemos y haber cuando me traes algo mas de minimal rural


si mas o menos, es que me gusta la melodia, creo que es el centro del tema, por eso le daria mas juego.

salu2 :wink:
Subir
bertech
#15 por bertech el 15/11/2006
genial el tema tio. wen minimilaco. y el sonido contundente atrapa genial lo oido con los cascos a tope y muy completo..un saludoo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo