Hono escribió:
Molestia, ninguna; al revés, encantado de que alguien rebata mi plática. Entiendo que mi vehemencia pueda parecer un tanto agresiva en ocasiones, pero no es mi intención.
y aunque sea tu intencion, la agresividad es necesaria y bienvenida por mi parte, (la agresividad argumental y bien medida, entiendaseme) como
reza aquella bonita frase "aunque no este de acuerdo con lo que dices, defendere que puedas decirlo". o algo asi.
yo me referia a las listas que reflejan las radioformulas o similares, que son las que visibilizan el producto, que condicionan las listas de ventas y aun asi
parece ser que, estas ultimas, dependen de la cantidad de pedidos que llegan a la tienda mas que de las ventas al publico. aunque, a dia de
hoy, tambien sera importante la cantidad de ventas por internet, que ya no depende de pedidos y supongo que sera mas facil contabilizar las
ventas reales. pero, ¿se puede descartar la manipulacion?, sabemos el mundo en el que vivimos. bueno, esto ultimo es una especulacion mia,
que soy muy dado a ellas y a veces me pierdo.
en cuanto el negocio, claro que no todos somos farsantes pero, ¿no nos covertimos en uno cuando trabajamos por cuenta ajena?. nuestra personalidad
queda relegada a un segundo plano. pienso en el musico de estudio al que le dan una partitura, que seguro que es un musico excepcional. y esto
lo podemos extrapolar al resto de disciplinas.
y por ultimo, respecto al juicio del tiempo, pienso que es algo muy subjetivo. por poner un ejemplo de musica comercial: para mi la cancion
"never gonna chain my love for you" ,o como se escriba, es un clasico inperecedero y lo mismo tu ni te acuerdas de ella. aunque, bueno,
con esta ultima argumentacion, lo mismo, me he flipado un poco..... pero lo dejo, no lo quito.........