Gracias!!
Leithian premaster
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Hola JAMSTUDIOS.
Coincido con jerriman's en cuanto a la presencia de la batería. A veces cuesta percibir la caja, las guitarras y los coros se la comen un poco.
Los coros me encantan, ya son marca de la casa
El tema me ha gustado. El sonido de esas guitarras me ha recordado a las de Jon Shafer en Demons and wizards.
No se que más decirte, a pesar de lo comentado suena de coña.
Un saludo.
Coincido con jerriman's en cuanto a la presencia de la batería. A veces cuesta percibir la caja, las guitarras y los coros se la comen un poco.
Los coros me encantan, ya son marca de la casa
El tema me ha gustado. El sonido de esas guitarras me ha recordado a las de Jon Shafer en Demons and wizards.
No se que más decirte, a pesar de lo comentado suena de coña.
Un saludo.
Hola, Quark!!
Le echare un ojo, a lo que me comentas, yo creo que es por las ritmicas, grabamos muchas lineas, para que fuese potenton, intentaré limpiarlas un poco sin perder piña, asi se entenderá mejor el resto, me encanta tu comentario sobre el sonido de las guitarras, era algo asi lo que buscaba.
Gracias, por escuchar el tema.
Le echare un ojo, a lo que me comentas, yo creo que es por las ritmicas, grabamos muchas lineas, para que fuese potenton, intentaré limpiarlas un poco sin perder piña, asi se entenderá mejor el resto, me encanta tu comentario sobre el sonido de las guitarras, era algo asi lo que buscaba.
Gracias, por escuchar el tema.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo