vdbecke escribió:Un gusto en haber participado en este temazo!
Gracias TOTALES
el gusto es mio...
Mikeldi escribió:Copio -pego
Vaya dupla!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabéis que odio a los argentos y amo a las argentinas, pero bueno voy a hacer una excepción y voy a comentar un tema de dos desconocidos jejejejejeje.
Me habéis despistado a mí también con lo de los Zep....y, la verdad, es que los guitarrazos a lo J. Page son comedidos, y eso, me guuuuuuuuuuuusta, ya que el peso de todo lo lleva Max y esa línea vocal/ Letra majestuosa. ( P'a que coño me pides letras ...jodío?).
Me parece simplemente un TEMAZZZZZZZZZZZZZZZO!!!!!!!!!
para disfrutarlo, gozarlo, destriparlo y machacar el mp3.... ya llevo 4 escuchas y...las que me quedan.
Además ya sabéis que me debéis un tema cada uno, por eso no os echo la bulla por no avisarme de estas cosas, que a los Fans hay que darles de comer.... [Mr. Green]
Sobre la mezcla etc... puesssssssssss, ni me he fijado...ya que cada vez me fijo menos en esas cosas tan frías......ale, pues me suena de puta madre, la bataca al frente, la voz con protagonismo y las guitarras-bajo en su justa medida para que estos elementos anteriores brillen.
jlsubtil escribió:Me parece una canción interesante y muy arriesgada, tanto en el estilo musical, como en la letra (entre claustrofóbica y liberadora), acordes, elementos utilizados, etc. Las guitarras son muy buenas, sonidos currados, y las armonías vocales me gustan especialmente. El solo de guitarra final es flipante..... Por momentos me recuerda algo al Tomorrow never knows de los Beatles, por aquello de que en algunos pasajes de la estrofa se mantiene el mismo acorde, claro que muchas veces veo Beatles allá donde ponga el ojo y la oreja . Aplausos!!!!
TremuluS escribió:Yo quiero a Vdbecke cantanto en mi banda!!!
Y caaaigoo! Caaaiiigooooooooooo! Es Terriblemente bueno este tema!!!
Monarca para mi esta mescla esta bastante buena, esta buenisimo como paneaste los coros, y la posicion de la voz principal me parece perfecta. La instrumentacion tambien la escucho muy bien, especialmente ese BAJO ejecutado con fuerza, lo que si... (puede ser locura mia esto OJO) pero me da la sensacion de que el bajo esta mas tirado a un costado? Puede ser??. Igual me estoy quedando sordo de mi lado izquierdo :S
2º escucha: Vdbeche no queres cantar en mi banda? Dale venite a Rosario, yo me hago cargo de tu supervivencia jajaja
Y siento!! Sieeeento sin dar!!!
Esa parte me pone la piel de gallina!!!
Muy bueno loko, en serio. Esto es MUY BUENO!!!
micol escribió:Che, que bueno está.
Me hace acordar un poco a Dynamo, ese discazo de Soda. Muy buenas las violas, me faltó un sope en el solo.
Las voces elegantísimas, muy buen tema.
Abrazos
involucrado escribió:Nunca había imaginado algún vínculo de vedebecke con el Indio.... Pero sí, por momentos tiene esa onda...., jajjajaa, qué cosa más rara!!! Muy bien Max!!!
Es, como ya dijeron, un temazo, y lo que más me vuela la cabeza es la armonía. Esa guitarra está hiperbuena, los zeppelines no lo hubieran hecho mejor. Y los Redondos tampoco...
Chicos, se han pasado....Gracias por este regalito!!!! Estas cosas sí que alegran la vida y ya volveré a escucharlo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo