Lengua epiléptica

  • 1
Born®
#1 por Born® el 04/04/2011
Hola estimados foreros.

Explico el título del hilo. Resulta que mi perra está en celo, y en breve se pondrá en plan guarrona. Ahora mismo tengo el piso del cuarto de estudios lleno de sangre ](*,) . El caso, es que el macho, se pone a lamerle su abultada vagina (no es normalmente así, esto es por el celo). Pues bien, el perro este (que yo creo que debe tener algún tipo de retraso o algo :roll: ) cuando termina de lamerle, como siempre está con la lengua por fuera, ésta se le pone a "vibrar" sóla, como si fuese epiléptica. O_o

¿Esto es normal? ¿Os ha pasado con algún perro que hayáis tenido?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/04/2011
joer con la sexualidad canina ajajja
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 04/04/2011
#1 A más de una mujer le gustaría que su marido tuviera ese tipo de retraso, !HAHAHAHA!
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 05/04/2011
Eso es porque la lengua de tu perro es lesbiana y los temblores son del orgasmo después de lamerle la cosa a tu perra... :desdentado:
Subir
Born®
#5 por Born® el 05/04/2011
Nunca he subido un video a Youtube, si aprendo, os hago un video del perro con la lengua epiléptica y lo posteo. No lametones inside!
Subir
OKTEK
#6 por OKTEK el 05/04/2011
Born escribió:
mismo tengo el piso del cuarto de estudios lleno de sangre


Joder Born, pon una braga a tu perra para que no manche,parece de broma pero lo digo en serio, aunque ya te aviso que a tu perro le va a dar igual y seguira chupando jeje (Cosa que es normal, ¿¿si tu fueras perro que harias?? :juas: )

Lo que comentas de su lengua no se porque sera, pero imagino que sera de la propia excitacion , se pondra todo burro el perraco.
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 05/04/2011
OKTEK escribió:
imagino que sera de la propia excitacion , se pondra todo burro el perraco.
Me remito a #4 ... :fumeta:



Pdta: Born, para que veas que no me cachondeo de tu perro, he estado buscando en la red, pero si el perro está sano, ninguno de los síntomas que he visto coincide con un perro sano.
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 05/04/2011
Nunca me las he visto en una parecida pero igual deberías tenerlos separados unos días, no?
Subir
Born®
#9 por Born® el 05/04/2011
OKTEK escribió:
Joder Born, pon una braga a tu perra para que no manche,parece de broma pero lo digo en serio, aunque ya te aviso que a tu perro le va a dar igual y seguira chupando jeje (Cosa que es normal, ¿¿si tu fueras perro que harias??)


Se las hemos puesto, pero la muy guarra se las quita a mordiscos, jajajaja.

pasota escribió:
Pdta: Born, para que veas que no me cachondeo de tu perro, he estado buscando en la red, pero si el perro está sano, ninguno de los síntomas que he visto coincide con un perro sano.


No, el perro está muy sano, el cabrón. Bueno, no sabemos si tiene una enfermedad inflamatoria, mayormente, porque el veterinario no fue capaz de dar un diagnóstico. Dice que no le cuadra los análisis y pruebas realizadas con los síntomas. De todas formas, insisto, yo creo que es retarded. ¿Es posible que un perro sea retarded?

jsv60 escribió:
Nunca me las he visto en una parecida pero igual deberías tenerlos separados unos días, no?



Que va tío, queremos que críen, que para algo son de pedigrí, aunque no es nuestro primer motivo para que críen.
Subir
raat
#10 por raat el 05/04/2011
Mas de una perra está en celo si, ya te digo yo
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 05/04/2011
mi perra se lame el chochito ella sola pero luego no le vibra la lengua, todo normal

esperate a que se pase loormelotte, el entiende muchissimo de perros
Subir
Born®
#12 por Born® el 05/04/2011
#11

A ver, mi perra también lo hace sola, eso es por higiene. Digo que el macho, se lo lame a ella y le pasa eso, jajajaja. Es curioso, en serio.
Subir
undercore
#13 por undercore el 05/04/2011
subidon de feromonas...o es que no le mola el sabor :juas:
Subir
elnavarro_
#14 por elnavarro_ el 05/04/2011
#3

:lol: :lol: :lol:
Subir
juan valero 60
#15 por juan valero 60 el 05/04/2011
Yo creo que deberías tenerlos separarlos hasta el octavo o noveno día del celo, cuando ella esté receptiva (si acaso, aunque al estar siempre juntos no sé si le encontrará el suficiente sexapíl). De lo contrario el pobre va a perder la chaveta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo