Lentillas por internet

Born®
#1 por Born® el 08/04/2014
Expongo el caso. He visto que hay páginas de venta de lentes de contacto por internet. Conozco una web inglesa que tiene unos precios competentes (hay varias), y la verdad es que sale más a cuenta que comprarlas aquí.

Lo que aquí me sale un paquete de 3 meses, en internet, con el mismo precio, puedes llegar a comprar hasta 6 meses. Realmente merece la pena.

El caso, ¿alguien sabe como comprarlas? Es decir, ¿qué parámetros/material he elegir para no equivocarme?

Saludos.

PD: Si queréis aportar también páginas web de venta online respecto a este tema, adelante, nos beneficiamos todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 08/04/2014
yo tuve que pillarle 3 pares a mi mujer,ya que en las ópticas solo vendían cajas de 6 pares y la economía no daba para tanto ademas los parámetros que necesita mi mujer son especiales y en casi ningún sitio tenían con esos parámetros hechas,así que encontré una pagina que fue todo rodado,muchísimo mas baratas,consiguieron los parámetros que les dije,envió rápido y me dejaron comprar pares de 3 y cuando se supone que se caducan te avisan por Internet,todo un detalle así que recomiendo la siguiente .............http://www.visual-click.com/es .................los parámetros que necesitas si tienes alguna caja de las antiguas que usaras ahí salen,es fácil de entender.
Subir
supertorpe
#3 por supertorpe el 08/04/2014
Mi mujer las compra en LensCatcher. Se pilla las SofLens 59, para las que sólo hay que indicar las dioptrías.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 08/04/2014
tomo nota :comer:
Subir
Born®
#5 por Born® el 08/04/2014
Gracias a todos por responder, a ver si vamos afinando más el hilo.


#3

Sí, me refería concretamente a LensCatcher.

El caso es que yo tengo los ojos con tendencia a "sequedad", es decir, no hidrato mucho, por lo tanto, las que suelo utilizar son las de hidrogel de silicona. El material que pone en las lentillas de muestra que me dio la óptica (que por cierto, estaba tremenda) es:

methafilcon A 45%, Water 55%

Y los parámetros son:

Ojo izqdo: (Aquí hay un montón de números) 8.7, 14.4, -2.00 (entiendo que son las dioptrías) y 0.75x030. Esta lentilla es tórica.

Ojo dcho: BC:8.6; DIA: 14.2; PWR: -1.25. No es tórica.

¿Alguna idea de qué números he de pedir?

Gracias a todos nuevamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo