Lentillas

  • 1
Born®
#1 por Born® el 04/03/2007
Ultimamente estoy usando mucho las gafa de vista y estoy un poco harto de ellas (de las gafas, claro). Estaba pensando darme el salto al fascinante a la vez que morboso mundo de las lentillas. En fin, nunca las he usado, ¿son cómodas?¿se nota algo en los ojos?. ¿las recomendáis? :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 04/03/2007
jajajaja


4 ojos!!

:juas:
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 04/03/2007
gafotas!!


empollón!!!
Subir
Born®
#4 por Born® el 04/03/2007
serán 5 ojos, no? :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 04/03/2007
Mmmhh, de ahi vendrá lo de monóculo??
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 04/03/2007
-Abuelita, abuelita, ¿por qué llevas un monóculo en el ojete?

-Para verte mejoooorrrr..
Subir
Born®
#7 por Born® el 04/03/2007
Algunas/os no usan el ojete sólo para eso! jajajaja
Subir
torrentealex
#8 por torrentealex el 04/03/2007
Uhm, quedarías algo así born:

Imagen no disponible


Tú mismo... :silbar:
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 04/03/2007
Bueno, hablando del tema....

Yo nunca me las he puesto, pero no lo recomendaría....

Me parece más fácil y rápido ponerse/quitarse gafas que ponerse/quitarse lentillas.

Por lo demás, yo quitaría 3 dbs por debajo de los 40 hz.

Y no olvides poner dither al pasar a 16 bit
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 04/03/2007
y los tomates que sean de ensalada por Dois, quen la última vez, trajiste de los de freir...
Subir
Altair
#11 por Altair el 04/03/2007
Yo llevo lentillas desde hace unos 15 años, y me van muy bien. No todo el mundo las tolera igual, ni todos pueden llevarlas el mísmo número de horas. Yo tengo suerte porque las tolero muy bien y las puedo llevar comodamente bastantes horas. Yo desde luego te las recomendaría. Cuando te acostumbras a ellas no las notas y te olvidas de que las llevas puestas, y lo mejor es que ves bien en todos los ángulos de visión, no como con las gafas que conforme te acercas al borde del cristal se ve peor.

Además, no tienes el problema de que de un mal movimiento se te puedan caer y romperse. Las lentillas es muy dificil que se caigan, si no haces ninguna tonteria, como restregarte salvajemente los ojos o lanzarte un chorro de agua directamente al ojo. Yo hago todo con ellas, me ducho, me baño en la playa, buceo (si abrir los ojos bajo el agua, salvo que lleve gafas de bucear, claro), me tiro por los toboganes del parque acuático, salgo por ahi. Incluso aunque no es recomendable, me he quedado dormido con ellas puestas. Pero eso mejor evitalo.

Tienen algun pequeño inconveniente, como que necesitan un cuidado especial, pero eso es acostumbrarse a hacerles su limpieza por las noches antes de acostarte y listos. Con los liquidos limpiadores que hay ahora, practicamente te limitas a dejar las lentillas por la noche en un botecito con liquido y una pastilla y listo, no hay que hacer nada especial.
Otro pequeño inconveniente es que en los sitios con la atmosfera cargada , con humo y tal, como en un bar, se resecan más y molestan un poco, pero para eso hay unos botecitos individuales de lagrimas artificiales que los puedes llevar en el bolsillo y si la lentilla se te reseca te echas unas gotitas y listo.
Y otro pequeño inconveniente es que te vuelves ligeramente más sensible al sol y los deslumbramientos, pero yo apenas noto diferencia entre llevar lentillas o gafas. Además, llevando lentillas te puedes poner unas gafas de sol cualquiera sin que tengan que estar graduadas.

Y luego tienes también las lentillas desechables, que van en paquetes de varias unidades y que son muy comodas porque las usas un tiempo corto y luego las tiras y te pones otras. Salen un poco más caras, pero si se te pierden unas no es muy grave, y no hace falta cuidarlas mucho, ya que estrenas lentillas nuevas cada poco tiempo.

En definitiva, yo estoy muy contento con mis lentillas y las gafas solo las uso para leer por la noche en la cama o para dejar descansar los ojos de las lentillas de vez en cuando. Así que te las recomiendo sin lugar a dudas....
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 04/03/2007
Déjate de lentillas, donde haigan unas gafas de pasta para ser k00l que se quite lo demás.
Subir
undercore
#13 por undercore el 05/03/2007
pues yo para dar el paso a las lentillas casi prefiero el salto al quirófano...es algo que siempre he pensado...lo que no se cuanto saldría :-k
Subir
Born®
#14 por Born® el 05/03/2007
Alguien escribió:

pues yo para dar el paso a las lentillas casi prefiero el salto al quirófano...es algo que siempre he pensado...lo que no se cuanto saldría


Había oído que estaba sobre unos 3000Eur, casi seguir con las lentillas. También he oído que las anestesia es con una inyección en el ojo, pero no me lo creo mucho, me parece más lógico anestesia de uso tópico mediante gotas.
Subir
Behringerson
#15 por Behringerson el 05/03/2007
Yo no tolero las lentillas. Me hicieron una vez una prueba durante 30 minutos y me dejó los ojos irritados una semana.

Si quieres probar con lentillas, en la optica te harán pruebas para ver si las toleras, y en caso de duda estate una temporada con las desechables.

En cuanto a la operación de miopía he oido experiencias para todoas los gustos, aunque yo los ojos (lo mismo que el pene) no dejaría que me lo tocaran en cirugía salvo que fuera estrictamente necesario ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo