Lentitud DAW al trocer una pista para separar elementos de loop
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
haber tengo un track todas las pistas exportadas a wav a 48000khz 32 bits float y importadas en pistas separadas stereo en sequoia e cojido una pista que era un loop y he hido dividiendo la pista en objetos con el atajo T para separar ese loop cortando y poniendo los diferentes sonidos de percusion cortados en 4 pistas pues conforme he hido dvidiendo cada vez va mas lento el daw cada vez que doy a play o stop tarda como 7 o 8 segundos una locura imposible poder trabajar asi....
#3 Definitivamente no puedes llevar a cabo nada con ese retraso :S
Puedes probar a bajar la 'precisión' del programa al mínimo, por defecto el PPQ viene a 384 si no me equivoco.
Si no recuerdo mal, FL Studio trae algo menos de 100 por defecto y, a menos que hagas inversiones de fases entre pistas, es perfectamente usable.
Yo he ganado rendimiento bajando ese valor en más de una ocasión, suerte!
Recuerda hacer un backup del proyecto antes de nada, no vaya a ser que pase algo de falta de sincronía!
Puedes probar a bajar la 'precisión' del programa al mínimo, por defecto el PPQ viene a 384 si no me equivoco.
Si no recuerdo mal, FL Studio trae algo menos de 100 por defecto y, a menos que hagas inversiones de fases entre pistas, es perfectamente usable.
Yo he ganado rendimiento bajando ese valor en más de una ocasión, suerte!
Recuerda hacer un backup del proyecto antes de nada, no vaya a ser que pase algo de falta de sincronía!
yo creo que al cortar las pistas en tantos trocitos con la T los objetos quedan en memoria o algo como la pista entera repetida o algo y por eso consume tanto y se me alenta el programa porque si estiro los objetos cortados tan pequeños estiro el objeto todo lo que quiera como estaba la pista original de tantos minutos no ahi alguna manera de que los objetos queden cortados solos y no queden en memoria ????? osea que si lo estiro no pueda......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo