Leo (qk)
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Yo que decia, coñe, LEO ,... y yo CANCER... tus dias estan por llegar jajjaja
Y total que es un amigo de la pua desconocida..... con el bien que hace la pua para desahogarse.
Veo, o creo, que la mezcla final ha cambiado verdad???
Has introducido mas instrumentacion a duo???
unos truenitos finales....
y ha ganado en fuerza... en profundidad...
Totalmente de acuerdo que cuando continuas escuchando llega mucho mas.
Has solventado el pequeño silencio que parecia finalizar al final.
Incido en subir el volumeno a la lluvia inicial para que de un enfasis norteño triston.
Me sigue encantando.
salu2
Y total que es un amigo de la pua desconocida..... con el bien que hace la pua para desahogarse.
Veo, o creo, que la mezcla final ha cambiado verdad???
Has introducido mas instrumentacion a duo???
unos truenitos finales....
y ha ganado en fuerza... en profundidad...
Totalmente de acuerdo que cuando continuas escuchando llega mucho mas.
Has solventado el pequeño silencio que parecia finalizar al final.
Incido en subir el volumeno a la lluvia inicial para que de un enfasis norteño triston.
Me sigue encantando.
salu2
¡Amigos!
Stoniano, a veces no tener palabras dice más que tener demasiadas, gracias mil
Sturman, se sale el Kottke, ¿verdad? Hace años, en Londres, compré un librillo sobre guitarra slide y citaban mil veces al "fingerpicking virtuoso" Leo Kottke, y como yo también toco con uñas, acabé haciéndome con algo de este hombre y me encantó. Humildemente, me sonó a cosas que yo hago a un nivel más modesto, y por eso he acabado dedicándole un tema de arpegios intensos, como es su música. Gracias, tío
Copelán, , sí, la mezcla ha cambiado prácticamente a diario durante un par de meses, jejeje. Sobre la instrumentación a dúo, quizá te refieras al final, que hay un par de ebows jugueteando un poco erráticamente. Aparte de eso, yo creo que no he metido nada nuevo desde la última versión que te enseñé. Bueno, he metido el trueno final que me sugeriste, queda chulo Tomo nota de la lluvia inicial; me han comentado que hay demasiado silencio al principio del tema, igual subo ahí el volumen o acorto esos segundos iniciales...
Para que veais la caña que es Hispasonic, Copeland y yo fuimos juntos al cole y éramos amigüitos, y nos hemos reencontrado aquí.
Salud y gracias a todos
qk
Stoniano, a veces no tener palabras dice más que tener demasiadas, gracias mil
Sturman, se sale el Kottke, ¿verdad? Hace años, en Londres, compré un librillo sobre guitarra slide y citaban mil veces al "fingerpicking virtuoso" Leo Kottke, y como yo también toco con uñas, acabé haciéndome con algo de este hombre y me encantó. Humildemente, me sonó a cosas que yo hago a un nivel más modesto, y por eso he acabado dedicándole un tema de arpegios intensos, como es su música. Gracias, tío
Copelán, , sí, la mezcla ha cambiado prácticamente a diario durante un par de meses, jejeje. Sobre la instrumentación a dúo, quizá te refieras al final, que hay un par de ebows jugueteando un poco erráticamente. Aparte de eso, yo creo que no he metido nada nuevo desde la última versión que te enseñé. Bueno, he metido el trueno final que me sugeriste, queda chulo Tomo nota de la lluvia inicial; me han comentado que hay demasiado silencio al principio del tema, igual subo ahí el volumen o acorto esos segundos iniciales...
Para que veais la caña que es Hispasonic, Copeland y yo fuimos juntos al cole y éramos amigüitos, y nos hemos reencontrado aquí.
Salud y gracias a todos
qk
Hola Quike, podría sumarme al coro de enhorabuenas o callarme o decir lo que realmente pienso, de modo que voy a optar por la tercera vía por si quieres tener en cuenta una opinión distinta a lo que has leido hasta ahora.
La idea del tema, y en esto coincido, es genial, pero no el desarrollo. Creo que 5,36 es un minutaje exagerado para la idea que estás plasmando en este tema. Unas armonías agradables, alegres y meláncolicas al mismo tiempo acaban haciéndose un poco aburridas a base de repeticiones (aunque el fondo sea distinto). Creo que si usaras las tijeras podrías convertirlo en un tema genial. Casi siempre es preferible que el oyente se quede con ganas de más que no saciar totalmente su apetito (musicalmente hablando, claro)
Espero no haber molestado y sí ayudado.
Un saludo.
La idea del tema, y en esto coincido, es genial, pero no el desarrollo. Creo que 5,36 es un minutaje exagerado para la idea que estás plasmando en este tema. Unas armonías agradables, alegres y meláncolicas al mismo tiempo acaban haciéndose un poco aburridas a base de repeticiones (aunque el fondo sea distinto). Creo que si usaras las tijeras podrías convertirlo en un tema genial. Casi siempre es preferible que el oyente se quede con ganas de más que no saciar totalmente su apetito (musicalmente hablando, claro)
Espero no haber molestado y sí ayudado.
Un saludo.
Buenas, buenas!!!
Eljulio, la gozada es mía Son varios los que me han comentado lo de la lluvia, el primero Stimpy, que se le ocurrió ponerla al principio. Desde entonces, al tocarla, nos lo planteamos como un paseo bajo la lluvia de primavera, esa que te moja agradablemente porque todavía no hace frío... Gracias!
Arka, es muy posible que los volúmenes no estén compensados, que todavía soy manco en estas lides... Pero gracias, me alegro de que te guste!
Y Jaume! Digo, que me encanta que hayas elegido la tercera opción, la sincera, que es siempre la de mejor voluntad. Yo a veces opto por callarme, pero puestos a comentar, mucho mejor contar lo que hay dentro de uno, claro!
Además, tienes buena razón en tu crítica del desarrollo. Sé que soy muy repetitivo, y eso que me has pillado ya lejos de mis buenos tiempos, cuando no necesitaba muchas notas para tocar la misma "canción" durante 30-40 minutos. En la intimidad, claro.
También estoy de acuerdo contigo en que es mejor dejar al oyente con ganas de más (quizás como hago en Enlace), y no saturarlo varias veces con el mismo plato. Los chuletones de uno en uno, vaya
Dicho esto, quiero añadir que una de las prerrogativas más molonas de ser aficionado es que uno puede hacer la música para sí mismo, para disfrutarla al tocar, y queda en segundo plano el cumplir con algunas normas no escritas (o escritas, pero no leidas) que hacen que una canción "funcione". Por ejemplo, Ganzua me ha comentado varias veces que acorte el final, con un fade out corto, y que el tema ganará. Estoy seguro que será así, y de hecho lo voy a probar, pero siendo música personal, para consumo interno, y si me apuras, para consumo íntimo, pues no suelo tener en cuenta estas consideraciones. Soy consciente de que puede haber a quien le resulte aburrido, como me comentas, pero a Stimpy y a mí nos agrada así, sobre todo al tocarlo, y quizá no sepamos hacerlo mucho mejor (¡meses he metido!), así que humildemente, ¡no damos pa más!
Y cielos, ¡claro que no me has molestado! Un placer contar con tu escucha y con tu comentario, amigo.
Un abrazo a todos, saludes!
qk
Eljulio, la gozada es mía Son varios los que me han comentado lo de la lluvia, el primero Stimpy, que se le ocurrió ponerla al principio. Desde entonces, al tocarla, nos lo planteamos como un paseo bajo la lluvia de primavera, esa que te moja agradablemente porque todavía no hace frío... Gracias!
Arka, es muy posible que los volúmenes no estén compensados, que todavía soy manco en estas lides... Pero gracias, me alegro de que te guste!
Y Jaume! Digo, que me encanta que hayas elegido la tercera opción, la sincera, que es siempre la de mejor voluntad. Yo a veces opto por callarme, pero puestos a comentar, mucho mejor contar lo que hay dentro de uno, claro!
Además, tienes buena razón en tu crítica del desarrollo. Sé que soy muy repetitivo, y eso que me has pillado ya lejos de mis buenos tiempos, cuando no necesitaba muchas notas para tocar la misma "canción" durante 30-40 minutos. En la intimidad, claro.
También estoy de acuerdo contigo en que es mejor dejar al oyente con ganas de más (quizás como hago en Enlace), y no saturarlo varias veces con el mismo plato. Los chuletones de uno en uno, vaya
Dicho esto, quiero añadir que una de las prerrogativas más molonas de ser aficionado es que uno puede hacer la música para sí mismo, para disfrutarla al tocar, y queda en segundo plano el cumplir con algunas normas no escritas (o escritas, pero no leidas) que hacen que una canción "funcione". Por ejemplo, Ganzua me ha comentado varias veces que acorte el final, con un fade out corto, y que el tema ganará. Estoy seguro que será así, y de hecho lo voy a probar, pero siendo música personal, para consumo interno, y si me apuras, para consumo íntimo, pues no suelo tener en cuenta estas consideraciones. Soy consciente de que puede haber a quien le resulte aburrido, como me comentas, pero a Stimpy y a mí nos agrada así, sobre todo al tocarlo, y quizá no sepamos hacerlo mucho mejor (¡meses he metido!), así que humildemente, ¡no damos pa más!
Y cielos, ¡claro que no me has molestado! Un placer contar con tu escucha y con tu comentario, amigo.
Un abrazo a todos, saludes!
qk
Lo dicho en enlace.Haces una musica muy bonita y natural !con dinámica!.Se hecha mucho de menos en la musica actual la dinámica y es grato escuchar un tema que si tiene.
Coincido con Jaume en la duración.Para mi el final debería estar rondando el minuto 4.
De hecho, a partir de ahi, no vuelve a aver ningun subidón, y 2 minutos de reposo, son mucho, creo yo.Tal vez parezca poco importante, pero estas cositas son las que hacen que un tema lo escuches 5 veces o 500.
Salutea y a seguir creando...o con el "pro" delante, como tu lo veas
Coincido con Jaume en la duración.Para mi el final debería estar rondando el minuto 4.
De hecho, a partir de ahi, no vuelve a aver ningun subidón, y 2 minutos de reposo, son mucho, creo yo.Tal vez parezca poco importante, pero estas cositas son las que hacen que un tema lo escuches 5 veces o 500.
Salutea y a seguir creando...o con el "pro" delante, como tu lo veas
Alguien escribió:
Dicho esto, quiero añadir que una de las prerrogativas más molonas de ser aficionado es que uno puede hacer la música para sí mismo, para disfrutarla al tocar, y queda en segundo plano el cumplir con algunas normas no escritas (o escritas, pero no leidas) que hacen que una canción "funcione". Por ejemplo, Ganzua me ha comentado varias veces que acorte el final, con un fade out corto, y que el tema ganará. Estoy seguro que será así, y de hecho lo voy a probar, pero siendo música personal, para consumo interno, y si me apuras, para consumo íntimo, pues no suelo tener en cuenta estas consideraciones. Soy consciente de que puede haber a quien le resulte aburrido, como me comentas, pero a Stimpy y a mí nos agrada así, sobre todo al tocarlo, y quizá no sepamos hacerlo mucho mejor (¡meses he metido!), así que humildemente, ¡no damos pa más!
¡Bravo!
Buenas, amigos
Ema, la dinámica... yo también la echo de menos, se hacen las cosas demasiado perfectas para mi gusto, y en esa perfección posiblemente tenga mucho que ver la compresión. O igual no, porque hablo sin saber mucho.
Y te apunto para la versión abreviada, que será ésta con el fade out corto, y se quedará en unos 4 minutillos.
Jejeje, tardé 30 años en escribir la Canción de nuestra primera procreación, y 31 en merecerla, a ver qué tal la segunda entrega, jejeje
Loflipas, tú sí que eres bravo
¡Salud!
qk
Ema, la dinámica... yo también la echo de menos, se hacen las cosas demasiado perfectas para mi gusto, y en esa perfección posiblemente tenga mucho que ver la compresión. O igual no, porque hablo sin saber mucho.
Y te apunto para la versión abreviada, que será ésta con el fade out corto, y se quedará en unos 4 minutillos.
Jejeje, tardé 30 años en escribir la Canción de nuestra primera procreación, y 31 en merecerla, a ver qué tal la segunda entrega, jejeje
Loflipas, tú sí que eres bravo
¡Salud!
qk
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