Les Civilisations, Part 1

Espejo
#1 por Espejo el 28/11/2009
En mi firma. El tema intro de mi primer álbum online. Aunque el cuarto en orden de producción. Ya sólo me quedan dos, y luego a remezclar todo con Record. :D

Lo acabe de subir. Así que es primicia mundial. Jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Zarpo
#2 por Zarpo el 29/11/2009
Jo... me recuerda a los buenos tiempos en los que devoraba discos de JArre... Me mola, rapaz!
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 29/11/2009
Muy bueno Santi...es cierto que es muy Jarre...
Lastima que uses el Reason...es taaaaaaaan limitado!!!
Felicitaciones
Subir
Espejo
#4 por Espejo el 29/11/2009
Yo no veo al Reason limitado. Lo veo intuitivo, más bien. Y menos cuando use Record, el próximo verano. :wink:

Gracias por vuestro tiempo y opiniones :)
Subir
BleiRaner
#5 por BleiRaner el 30/11/2009
Jarre, Vangelis, Tangerine Dream..... que tiempos aquellos. Me gusta esta musica, y solo con Reason. Mi enhorabuena Espejo.
Subir
Espejo
#6 por Espejo el 07/12/2009
Un millón de gracias por decírmelo! :)

Grabaré dos temas más, loq ue ahora serían las partes 3 y 6, y a lo largo del año que viene me pondré con las remezclas definitivas de este trabajo.
Subir
Juanpo
#7 por Juanpo el 07/12/2009
Jarre total! Te lo has currao!
Subir
Woodman
#8 por Woodman el 08/12/2009
Hola: también te doy mi enhorabuena por los temas..........¡¡¡¡ =D>
Te mete en una atmósfera muy concreta y llena de recuerdos a todos los nombrados, pero con tu sello personal. Muy bueno, de veras......... :wink:

Un saludo desde Cádiz y enhorabuena de nuevo ¡¡¡¡

Miguel.-
Subir
Moccho
#9 por Moccho el 08/12/2009
Hola Santi, he escuchado las cuatro partes de tu proyecto y la verdad que es sorprendente, suena muy bien y coincido con todos en que es muy Jarre. Además solo hecho con Reason :shock:
Enhorabuena!! =D> =D> =D> =D>
Subir
Espejo
#10 por Espejo el 10/12/2009
Pues de verdad, muchas gracias por escuchar mis temas y molestaros en decirme que os han gustado. Me costó muuuchas maquetas distintas llegar a estos temas, a lo largo de bastantes años. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo